Curso online

Introducción al interiorismo

Conocerás las herramientas profesionales necesarias para plantear el interiorismo de una vivienda.

Curso online de introducción al interiorismo

Impartido por

Sinmas Studio, Noé Prades y Vicente Moreno

Fecha y horario

Nueva edición: Del 5 de mayo al 14 de mayo de 2021
Miércoles, Jueves y Viernes de 18 a 21h

Solicita informaciónReserva tu plaza

Detalles del curso

El curso online de introducción al interiorismo está pensado para personas que, sin tener formación específica en diseño de interiores, tienen interés en formarse o iniciarse en este campo. Con la ayuda de este curso, el alumno adquirirá las nociones básicas para afrontar una reforma de espacios interiores de una vivienda y será capaz de:

• Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.
  • Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que lo componen.
  • Conocer los pasos a seguir para la realización de un proyecto de ambientación global.
  • Distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción de las instalaciones propias de una vivienda.
  • Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder desarrollar el proyecto decorativo.

El curso online de introducción al interiorismo se realiza con metodología online y en directo con los distintos profesores. De esta forma, además de desarrollar un temario completo que permitirá al alumno iniciarse en el campo del interiorismo; podrá también aprovechar la oportunidad de interactuar, aprender y resolver dudas directamente con diseñadores de interiores con amplia experiencia.

Sesión 1.

• ¿Que es el interiorismo?
  • Competencias profesionales
  • Diseño global
  • Referentes
  • Elementos básicos de la construcción
  • Elementos básicos del interiorismo

Diseñador 3D

Noé Prades

Director creativo

¿Quieres estudiar un curso en Barreira A+D?