Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Iolanda Gimeno y Ana Ramón

Iolanda Gimeno y Ana Ramón

ISHO DESIGN lo componemos Iolanda Gimeno y Ana Ramón, que trabajamos de manera independiente desde 2003 en el mundo del interiorismo.

Hace un par de años creamos nuestro propio estudio, ISHO DESIGN, en el que proponemos un diseño consciente, concienciando a nuestros clientes de un uso responsable y respetuoso con el entorno y la sociedad, aunando todas las disciplinas que componen el diseño y relacionándolas íntimamente entre sí para conformar un todo.

 En nuestro modo de concebir la profesión no se entiende el interiorismo sin una entidad propia, sin que diga cosas, sin que defina lo que representa y de quien habita o cohabita en él. Ofrecemos soluciones integrales y una gestión directa de proyectos que posibilita ser más eficientes y agilizar los tiempos de ejecución. El diálogo con el cliente y el asesoramiento son la base de cada proyecto con el que conseguimos hacer realidad los sueños de quien confía en nosotros desde un enfoque de proximidad, adaptándonos a sus necesidades con el mimo que ello requiere.