Agenda Barreira A+DEmpresasHOMETrabajos alumnos: Diseño GráficoTrabajos de los alumnos

Iria Sanz y Pablo Martínez, autores de los diseños ganadores del vino de Bodegas Nodus

By 19.May.2015 octubre 14th, 2019 No Comments

En la parra” y “Chaval”. O lo que es lo mismo, la propuesta de Iria Sanz y de Pablo Martínez, ambos alumnos de 2º curso de Diseño Gráfico de Barreira A+D. Estos han sido y, por este orden, los ganadores de la colaboración que la escuela ha llevado a cabo con Bodegas Nodus, por medio de la cual, los estudiantes le pondrán el nombre y el diseño al nuevo vino joven, ecológico y de bobal de la empresa, que se difundirá nacional e internacionalmente.

Con muchos nervios, pero también con mucha ilusión se ha conocido, esta mañana en “La Cepillería”, el nombre de los ganadores de este concurso, quienes, además de participar en el naminglabelling, y packaging del producto, han recibido su correspondiente premio en metálico. Adolfo de las Heras, gerente de la empresa, y Almudena Dehesa, responsable de marketing y comunicación de Bodegas Nodus, han sido los encargados de entregar sus respectivos diplomas a los creadores de los proyectos ganadores. “Hemos querido premiar el producto total”, comentaba Almudena Dehesa”, “que tanto el nombre como el diseño del producto encarnaran los valores del “target” a quién va dirigido, un público joven, con buen gusto, amante del diseño y a la vanguardia de la sociedad”. Por otra parte han reconocido que el listón estaba muy alto y que les ha costado mucho decidirse.

¿Y ahora qué? Pues el trabajo no se acaba aquí, ni muchísimo menos. Ahora, tanto Iria como Pablo van a tener que ponerse manos a la obra, y diseñar un pack conjunto, que incorporará los dos modelos (tres botellas de cada) y se comercializará como una colección especial. El objetivo es presentarlo en la próxima Fiesta de la Denominación de Origen Valencia.

Una vez se presente, y con más tiempo para producir todo el packaging, se aprovechará la campaña de Navidad para promocionar los dos modelos, pero ya por separado.

diseno-vinos-barreira

Si te ha gustado este artículo, puede que te interese conocer, en el siguiente enlace, otras Colaboraciones con empresas