Jey Pe studio diseña vestuario para Bad Gyal

By 09.Abr.2021 abril 26th, 2021 No Comments

Es una de las artistas del momento: Bad Gyal acaba de estrenar videoclip, Judas, y hemos sabido con gran alegría que Jey Pe studio, marca de dos de nuestros estudiantes, ha participado del mismo realizando vestuario. Hemos querido que ellos mismos nos cuenten en qué ha consistido la colaboración, y esto es lo que nos han dicho:

En primer lugar: enhorabuena. En segundo: ¿cómo ha surgido esta fantástica colaboración?
¡Muchas gracias! La verdad que estamos muy contentos con el resultado:es una pasada todo el equipo que tiene detrás, es maravilloso. Para nosotros ha sido una gran oportunidad que a un referente como Bad Gyal le guste lo que hacemos.

¿En qué ha consistido vuestra aportación al vestuario en este videoclip?
Nuestra aportación son los complementos y los accesorios, como los pendientes el choker y el cinturón. Lleva un bikini diseñado por Andrea Monster junto con sus estilistas de siempre, Ana Murillas y su equipo. Las piezas que luce son de nuestra última colección, Medusa: nos hablaron las estilistas comentando que encajaba con la estética que tenían para el videoclip. Este fue uno de nuestros primeros chokers y la verdad que es muy emocionante ver que se valora nuestro trabajo.

¿Cómo habéis trabajado? Es decir: ¿cómo se realizan este tipo de trabajos, cuál es el proceso?
Depende del proyecto nos solemos ajustar a lo que se nos pide, ya que en muchos casos sí diseñamos algo en concreto para el proyecto. En este caso contactaron las estilistas con nosotros comentándonos directamente que querían estas piezas.

¿Estáis satisfechos con el resultado?
Estamos en una nube, ¡la verdad que lo hemos visto varias veces y seguimos en shock! Para nosotros es una gran puerta la visibilidad que nos está dando el vídeo ya que ha superado los 1,5 millones de visualizaciones.

¿Seguíais previamente a Bad Gyal?
Bad Gyal es una de nuestras cantantes favoritas, nosotros hemos ido a sus conciertos y la hemos visto en varias ocasiones actuar, así que no sabríamos cómo definir lo que sentimos cuando nos comentaron el proyecto… Estamos muy agradecidos.

Si no nos equivocamos, habéis trabajado también con Amaia o con la Zowi. ¿Qué futuras colaboraciones tenéis por delante? ¿Se puede desvelar algo?
Sí, este verano tuvimos la oportunidad de colaborar con Amaia, en el vídeo de El encuentro junto a Alizzz y la verdad que una experiencia muy guay también. Por el momento se nos han planteando algunos proyectos, pero preferimos mantenerlo en secreto. Estamos muy, muy felices de que el esfuerzo que llevamos mucho tiempo haciendo se valore, ya que tener una marca te priva de tener horarios y tiempos. Pero somos muy persistentes y claros hacia la dirección que queremos ir. Muchas gracias a la escuela por darnos el impulso que necesitábamos, estamos muy felices y más de poder compartirlo con vosotros.

¡Y nosotros de que os vaya tan bien! Puedes seguir a Jey Pe studio en @jeypestudio