Alumnos

Jey Pe y Lidia Rodrigo, premios TALENT 2019

By 14.Nov.2019 No Comments

Lo de los TALENT de Fiesta y Boda de este año ha sido toda una alegría: nuestros estudiantes Pablo Rodríguez y José Luis Gutiérrez, con su proyecto Jey Pe, se han llevado el premio TALENT en la categoría de diseño de joyería, y Lidia Rodrigo el premio TALENT en la categoría de diseño de moda. Una velada muy emocionante que ya ha tenido consecuencias positivas para nuestros tres ganadores, tal y como nos cuentan a continuación en esta nueva entrevista. ¡Enhorabuena!

Habéis dejado en muy buen lugar a la escuela en los premios TALENT: ¿Qué fue lo primero que sentisteis cuando supisteis que erais ganadores?

Jey Pe: Nos sentimos agradecidos y muy contentos cuando nos enteramos de que habíamos sido ganadores, ya que queda reflejado el esfuerzo dedicado a este proyecto durante estos meses y ver cómo hay gente que lo apoya nos llena mucho personalmente.

Lidia Rodrigo: Mucha sorpresa la verdad, porque no esperaba ganar, fue un momento que pasó muy rápido.

¿Lo celebrasteis en condiciones?

Jey Pe: Jajaja. Sí, después de un intenso fin de semana trabajando, nos pegamos un pequeño capricho cenando en un buen restaurante además de celebrar el cumpleaños de Pablo.

Lidia Rodrigo: Qué va, fue complicado, tenía todo un fin de semana en feria por delante y necesitaba descansar. ¡Pero este finde se celebra con familia y amigos!

¿Cuál sería vuestro balance de este fin de semana?

Jey Pe: La verdad que el balance que realizamos así a grandes rasgos es muy positivo. El evento de fiestas y bodas nos ha dado la oportunidad de conocer a jóvenes talentos como nosotros y a promocionar nuestras marcas. Ha sido todo un lujo poder compartir ideas tan diferentes y tan potentes entre los demás. Nos ha encantado.

Lidia Rodrigo: Muy bueno, no solo por haber ganado, sino por todo lo que ello engloba, los preparativos del stand, los momentos previos al desfile, o las reacciones de la gente al ver mis trabajos, todo es enriquecedor, tener la oportunidad de poder vivir esa experiencia nos hace crecer como profesionales.

¿Os abre puertas este premio?

Jey Pe: Ya lo creemos, estuvimos hablando con algunos proveedores de joyería que estaban interesados con nuestro proyecto, además de hacernos la propuesta de una entrevista. Creemos que nos pueden dar un poco más de visión como marca. Y que nuestro producto pueda llegar a más gente y sectores.

Lidia Rodrigo: Sí, al tener el stand pudimos mostrar nuestros trabajos a toda la gente que se acercó a la feria. Y tuve la suerte de cerrar dos bodas para este próximo año. Además de todas las personas que han empezado a seguir a Magari en redes sociales.  Premios como este, son el empujón que necesitamos la gente joven para ser visibles en un mundo tan amplio como el de la moda.