AlumnosEmpresasHOMETrabajos alumnos: Diseño de Interiores

La Casa de Alicia en El corte Inglés

By 13.Jun.2016 No Comments
La Casa de Alicia en El corte Inglés

¿Os imagináis poder conocer la casa de Alicia Moreno, la Fallera Mayor de Valencia, y poder visitar cómo sería su hogar ideal? Pues no lo imaginéis, porque podéis hacerlo hasta el día 30 de Junio en la 8ª planta de El Corte Inglés Avda de Francia de Valencia, una réplica exacta de lo que sería su casa ideal.

Recientemente El Corte Inglés invitó a Barreira A+D a participar en un original concurso sobre interiorismo, en el que Alicia Moreno, actual Fallera Mayor de Valencia, nos proponía que le diseñáramos cómo sería su casa ideal. El dpto de interiores con Paco Sanchis al frente, recogió y trasladó la propuesta a los estudiantes de interiores.

Tres fueron los finalistas que optaron a ganar el concurso. Tras deliberar cuál sería el proyecto ganador del concurso, fuimos testigos de cómo el trabajo se convirtió en realidad, consiguiendo una réplica exacta del proyecto de Mitzi Vargas de Pigna para ‘La Casa de Alicia’

diseño de interiores en Barreira_ElCorteIngles
interiores Barreira

Si recordáis, Alicia Moreno, realizó un encargo a nuestro departamento de interiores a través de El Corte Inglés. Tras el briefing en el que Alicia explicó sus gustos, y preferencias, el departamento lanzó el concurso de proyectos y si os fijáis se ha pasado en un tiempo record del render a la realidad.

Fallera Mayor

Alicia Mayor se mostró sorprendida y encantada de haber visto el proyecto replicado a la perfección según sus gustos, y quiso compartir con todos quienes quieran visitar este espacio a que de alguna manera conocieran mejor sus gustos en los que destacaba los colores cñálidos y espacios llenos de luz.

Barreira diseña para El Corte Ingles

Al acto de inauguración del espacio expositivo acudió el jefe del departamento de interiores, Paco Sanchis, Ana Cots, finalista del concurso, la Fallera Mayor Alicia Moreno, la Fallera Mayor Infantil, Sofia Soler, Victor Galdón finalista del concurso y Mitzi Vargas de Pigna ganadora del concurso.