Noticias

Mesa redonda online: Confinados. La nueva vida de tu vivienda

By 25.Mar.2020 No Comments
online

Estamos pasando más tiempo que nunca en nuestras casas, por eso hemos organizado esta mesa redonda online compuesta por magníficos expertos en diseño de interiores, que nos hablarán sobre las nuevas normas que está adoptando una vivienda, de cómo se reinventa el diseño en tiempo difíciles y de qué recomiendan los expertos durante estos días. Además, uno de los temas principales para esta mesa redonda online es analizar y valorar los roles que adquieren nuestros balcones durante está situación de confinamiento. 

 

NOTA: Si queréis hacerles preguntas podéis hacerlo desde Youtube haz click aquí.

INVITADOS

Manuel Espejo

www.manuelespejo.es

Lorna de Santos

www.lornadesantos.com

Fabián Ñíguez

www.fabianniguez.com

 

 

MODERA

SINMAS Studio

SINMAS es un estudio de arquitectura interior capitaneado por Mateo Climent y Sigfrido Serra. Ha sido nombrado como uno de los 100 mejores estudios de interiorismo de España por la prestigiosa revista AD. Desde su fundación en 2014, se  han especializado en proyectos de diseño e interiorismo para empresas y particulares. La máxima del estudio es crear, mediante diseño, elegancia y armonía, espacios singulares que hacen que su vivencia en cada uno de ellos sea toda una experiencia. Mateo Climent (@mateocliment) es diseñador de interiores por la Escuela de Arte Superior de Diseño de Valencia y la Hochschule de Rosenheim.

Sigfrido Serra (@sigfridoserratamarit) es ingeniero en arquitectura técnica por la Universidad Politécnica de Valencia y además diseñador de interiores por la Escuela de Arte Superior de Diseño de Valencia y la Hochschule de Rosenheim. Ambos participan activamente en el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, siendo miembros de la Junta de Gobierno. Han participado en la última edición de Casa Decor 2019. Son docentes en los departamentos de Diseño Interior y Diseño de Moda en Barreira Arte+Diseño.

Fundadores de Candles. Trabajan como interioristas en proyectos del Ayuntamiento de Valencia. Además, son precursores de Aires Creativos, una de las citas más destacadas del interiorismo en Valencia, en la que se impulsa el arte de la mesa.

 

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE