Presentación del Máster en Diseño Gráfico y del Máster en Interiorismo

By 03.Sep.2019 septiembre 9th, 2019 No Comments

MERCADO LITTLE SPAIN CASE STUDY / LO SIENTO ESTUDIO
Barreira A+D (GV Fernando el Católico 69)  |   Jueves 12 Septiembre  |  19:00h

Es uno de los últimos grandes proyectos gastronómicos de Nueva York, nada más y nada menos que un market provisto de las más deliciosas especialidades de la cocina española servidas en distintos “puestos”: hablamos del Mercado Little Spain. Detrás de este proyecto Inaugurado en la Gran Manzana se encuentran el chef español nacionalizado estadounidense José Andrés -que además de cocinero de prestigio internacional, ha sido considerado en dos ocasiones una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time y actualmente desempeña una labor fundamental con su fundación en catástrofes como la reciente destrucción generada por el huracán Dorian en Las Bahamas-, y los hermanos Albert y Ferrán Adrià como colaboradores creativos.

Lo Siento Studio, es el responsable de la imagen de este nuevo espacio de referencia internacional. Su fundador y director creativo Borja Martínez, nos acompañará el próximo jueves 12 de septiembre a las 19h  en la presentación del nuevo Máster en Diseño Gráfico, Creatividad y Comunicación y de la nueva edición de Mint: Máster en Interiorismo Creatividad e Innovación para contarnos cómo ha sido el proceso de diseño de un proyecto de la envergadura de Mercado Little Spain -a cuya inauguración de hecho asistieron los estudiantes de la última edición del Mint, y que este año visitarán tanto los nuevos estudiantes del Mint como los del Máster en Diseño Gráfico-. Un proyecto en el que diseño gráfico e interiorismo han trabajado codo con codo para enfrentarse a un espacio que es desde ya uno de los referentes gastronómicos de Nueva York. En el evento también participarán Cristina Muñoz, directora del Máster en Diseño Gráfico y Juan Ferrero, director del Máster en Interiorismo. Colabora Cerveza Turia.

Si quieres asistir, solo tienes que inscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí.