Carrito

mercado little spain

MERCADO LITTLE SPAIN CASE STUDY / LO SIENTO ESTUDIO
Barreira A+D (GV Fernando el Católico 69)  |   Jueves 12 Septiembre  |  19:00h

Es uno de los últimos grandes proyectos gastronómicos de Nueva York, nada más y nada menos que un market provisto de las más deliciosas especialidades de la cocina española servidas en distintos “puestos”: hablamos del Mercado Little Spain. Detrás de este proyecto Inaugurado en la Gran Manzana se encuentran el chef español nacionalizado estadounidense José Andrés -que además de cocinero de prestigio internacional, ha sido considerado en dos ocasiones una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista Time y actualmente desempeña una labor fundamental con su fundación en catástrofes como la reciente destrucción generada por el huracán Dorian en Las Bahamas-, y los hermanos Albert y Ferrán Adrià como colaboradores creativos.

Lo Siento Studio, es el responsable de la imagen de este nuevo espacio de referencia internacional. Su fundador y director creativo Borja Martínez, nos acompañará el próximo jueves 12 de septiembre a las 19h  en la presentación del nuevo Máster en Diseño Gráfico, Creatividad y Comunicación y de la nueva edición de Mint: Máster en Interiorismo Creatividad e Innovación para contarnos cómo ha sido el proceso de diseño de un proyecto de la envergadura de Mercado Little Spain -a cuya inauguración de hecho asistieron los estudiantes de la última edición del Mint, y que este año visitarán tanto los nuevos estudiantes del Mint como los del Máster en Diseño Gráfico-. Un proyecto en el que diseño gráfico e interiorismo han trabajado codo con codo para enfrentarse a un espacio que es desde ya uno de los referentes gastronómicos de Nueva York. En el evento también participarán Cristina Muñoz, directora del Máster en Diseño Gráfico y Juan Ferrero, director del Máster en Interiorismo. Colabora Cerveza Turia.

Si quieres asistir, solo tienes que inscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí.

Estamos aquí para contestar tus preguntas. Pregúntanos lo que quieras.