AcadémicoAlumnos

Los estudiantes de Gráfico diseñan sobre un split Haier

By 01.Jun.2021 No Comments

En Barreira A+D siempre apostamos por una educación en la que los estudiantes estén en contacto con el sector profesional: esto se consigue mediante acciones formativas en las que una empresa real propone un proyecto o un concurso, y los estudiantes, atendiendo a una premisa, pone a trabajar su creatividad, su capacidad para encontrar las mejores soluciones. En este caso han sido los estudiantes las titulaciones de Diseño Gráfico de 1º de Producto Gráfico Impreso, y de 1º de Gráfica Publicitaria los que están participando en el concurso propuesto por la multinacional china Haier, líder mundial en su sector.

El concurso, en el que participan ochenta alumnos, se desarrollará hasta mediados de junio, y cuenta con el panel mate del nuevo split Perla como lienzo. Barreira A+D y ESNE, son los centros educativos que se han sumado al reto de diseñar un vinilo rompedor para el panel de Perla. Esta primera fase se resolverá con un primer premio dotado con una beca Haier valorada en 500€ y un segundo premio, una beca Haier de 200€.

A finales de junio se llevará a cabo una fase nacional en el que el público podrá votar sus diseños favoritos a través de las redes sociales, así que si no quieres perderte el momento cuando llegue, puedes seguir a Haier Aire, y por supuesto también las redes de Barreira A+D, en las que iremos publicando toda la información relativa al concurso.