Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Lucas Zaragosí Vázquez

Lucas Zaragosí Vázquez
Profesor del departamento de moda

Imparte Diseño y Empresa en 1º EESS Moda y Marketing y Comunicación en 3º EESS Moda.

Se licencia en Publicidad y RRPP en la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Se ha especializado en Gestión e Implementación de Patrocinios y Eventos en el IED de Madrid, en Coolhunting en el Instituto Catalán de la Moda y en Fotografía en el International Center of Photography de Nueva York.

Durante varios años ha trabajado en agencias, departamentos de comunicación y publicaciones nacionales. En 2011 crea su propia marca SIEMPREVIVAS, que apuesta por la atemporalidad, el slow fashion, el made near y la honestidad. Unos años más tarde evoluciona para convertirse en ESTUDIO SAVAGE, un estudio creativo de diseño global desde el que desarrolla proyectos de consultoría de comunicación y expansión de distintas marcas y empresas nacionales e internacionales y donde desarrolla además proyectos personales de moda, complementos y producto en colaboración con distintos artesanos locales.