Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Mabi Costa

Mabi Costa
Interiorismo

En 1999 me graduo en artes aplicadas en la especialidad de Diseño Industrial recibiendo la máxima distinción del centro de estudios Barreira: La B de plata, realizando posteriormente un máster en diseño de mueble clásico en AIDIMA.

Durante mi formación los diseños que realizo son seleccionados en el concurso internacional del mueble de la feria de Valencia del año 1998 y en 1999 recibo una mención en el mismo concurso.

Inicio mi andadura laboral en las empresas de iluminación Chust e Iberlamp donde me encargo del diseño de las colecciones de luminarias, así como de su puesta en fabricación. Al mismo tiempo ejerzo mi profesión de forma independiente como freelance para diferentes empresas del sector del hábitat.

En el año 2000 me conceden el 3o Premio en el concurso de Swarosky “Idee per la luce 2000” de Milan junto a mi socio Gerardo Árboles. Poco después entro a formar parte de la plantilla de profesores del centro de estudios Barreira impartiendo clases de diseño asistido por ordenador primero y dibujo artístico, dibujo técnico y audiovisuales después.

Durante este tiempo amplio mi formación realizando los Estudios Superiores de Diseño en la especialidad de Diseño de Interiores, a partir de ese momento mis proyectos como freelance se amplían al sector de la arquitectura y me incorporo al departamento de Interiorismo de Barreira Arte y Diseño.