Noticias

Alternativas del audiovisual

By 21.Abr.2020 No Comments

Carmen Errando y Nacho Errando, de la productora Enredo Films, conducen este webinar-magazine donde se hablará de diferentes ejemplos de oportunidad que esta situación de confinamiento ofrece al mundo audiovisual: 

  • Los hermanos Carmen y Nacho Errando, de Enredo Films, hablarán sobre el audiovisual y sobre la moda, desde su gran experiencia en videoclips y en fashion films.
  • Contactarán con Borja Pakrolsky, director creativo en Socialmood, y con Adrián Alcaide, Social Media Manager en MRM McCann, que nos presentarán su serie de humor llamada Quarantine que tanto éxito está teniendo.
  • También, hablarán de Alberto Roca, miembro del grupo de música Alien Tango, que fue uno de los primeros músicos en participar en el Quarentena Fest de música y que está triunfando en Tik Tok por hacer canciones de 15 segundos.
  • El webinar cerrará con un vídeo que nos presentarán del grupo Mala Cotton del Quarentena Fest.

 

NOTA: Podéis participar en la conversación vía Youtube haciendo clic aquí.

CARMEN Y NACHO ERRANDO son los hermanos de ENREDO, un sello audiovisual que crearon hace dos años y que se dedica a dirigir videoclips, anuncios o fashion films, entre otras cosas. Han trabajado para grupos de música como Triángulo de amor bizarro, Mueveloreina, Alien Tango, Ambre, o Polock. También han colaborado para diseñadores de la talla de Juan Vidal o Betto García, y con cabeceras como Vogue España, Metal Magazine o Telva.

BORJA PAKROLSKY, ha trabajado como director de arte para diferentes estudios y agencias, como Perfil Creativo, Bárbara&Co, PinkLab, Dommo (PS21), Pixel&Pixel, y actualmente con Socialmood. A lo largo de su carrera ha diseñado campañas de publicidad OFF y ON para Ron Barceló, Verti, Orange, Simyo, Cabreiroá, Dyc, entre otros.

ADRIÁN ALCAIDE, Social Media Manager en MRM McCann, donde está trabajando actualmente para Iberia. En su carrera se destacan proyectos para clientes de la talla de Amstel, KFC, Tanqueray o Bodegas Arráez.

ALBERTO GARCÍA (Alien Tango), músico empedernido, estudió composición musical en Londres, y es líder y fundador de la banda de música Alien Tango. Su grupo musical ha tocado en festivales como el FIB, BBK o WARM UP, entre otros.

 

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE

online