Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ManéMané, talento emergente en Barreira A+D

MANÉMANÉ- Miguel Becer "APOYO AL TALENTO EMERGENTE".

19 NOVIEMBRE 11.30h.

Lugar: Barreira A+D

En primer lugar, sería injusto hablar de Miguel Becer como un diseñador emergente, pero tampoco sería correcto calificar al creador de la marca femenina MANÉMANÉ como alguien consagrado.

A día de hoy, después de tres colecciones presentadas en la pasarela EGO, este joven de 28 años se encuentra en un punto intermedio que, lejos de suponerle un problema, le permite abarcar diferentes concepciones de la fisonomía femenina. A travás de su trabajo ha construido en los últimos años un estilo variado y una seña de identidad propia sin la necesidad de encasillarse.


El diseñador de Almaraz propone prendas inspiradas en el folclore y la tradición extremeña, en lo que desde pequeño ha visto que vestían las mujeres que le rodeaban.
A sus 30 años lleva 7 dedicándose a la moda. Ésta es su sexta colección. Ha desfilado en dos ocasiones en El Ego, la pasarela de los jóvenes diseñadores de la Madrid Fashion Week y ya ha trabajado con algunos de los grandes como Bimba y Lola, Ángel Schlesser y Amaia Arzuaga.

MANÉ MANÉ es el ganador de la cuarta edición de los Premios Vogue Who’s on Next 2015, el certamen que Vogue realiza anualmente en colaboración con INDITEX a nivel internacional y que promociona los diseñadores del futuro.
Este año aspiraban al premio tres diseñadores masculinos: Miguel Becer de MANÉMANÉ, Xavi Reyes y Moisés Nieto. 

Para inscribirte haz clic aquí