Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Mario de Alfonso

Mario de Alfonso
Profesor del departamento de Interiores

Imparte: Asignatura de Maquetas

Más que una vocación desbordante fue un cúmulo de circunstancias las que le llevaron en 1986 a realizar su primera maqueta para proyecto del concurso del parque central para los arquitectos Meri, Vidal, Calvete y Armiño. De carácter puramente autodidacta, se forma así mismo en este campo a través de años de trabajo y siempre a la vanguardia en cuanto técnicas, materiales o tecnologías. Su empresa Oceanonaranja SL es prueba de ello, como lo son también sus trabajos. Desde entonces y hasta la actualidad su aportación en este campo asciende a unas 600 maquetas destinadas tanto al sector privado como al público.

Actualmente y desde 2005 es socio y administrador de Oceanonaranja SL. Como docente destaca como profesor en Arquitectura de la Universidad Europea de Valencia desde el 2010 hasta el 2014 y en la ESAD de Valencia. La cuidad de la Ciencias, las maquetas del Museo Memoria de Andalucía en Granada, el Parque Nacional de Timanfaya, los Edificios emblemáticos de Expo Zaragoza 2008, las maquetas del puerto de Valencia con motivo de la 32ª Copa de América o el Estadio del Maracaná para la FIFA son sólo una muestra de la importancia de sus trabajos.