Incluye formación en Milán

Máster en contenidos creativos para la publicidad

Solicitar información
No te quedes sin plaza
Reserva tu plaza

Plan de estudios

En el Máster en Contenidos Creativos para la Publicidad generarás y dirigirás procesos creativos audiovisuales publicitarios desde su embrión hasta la materialización.

Duración

19 Octubre 2019 – Septiembre 2020

Horario

Viernes 16h a 20h
Sábado 10h a 14h

Internacional

Actualmente, en el mundo laboral tener formación y experiencia internacional es clave para garantizarte un futuro de éxito.

El Máster en Contenidos Creativos para la Publicidad ofrece en su programa una experiencia formativa que incluye desplazamiento, alojamiento y formación:

Milán – Realizarás un taller de creatividad para la industria del entretenimiento televisivo en Sky Italia y un intensivo en las instalaciones del Centro Sperimentale di Cinematografia en Milán.

Temario

60 créditos ECTS

  • Bloque 1: Tecnocreatividad: Innovación tecnológica audiovisual y formatos publicitarios.
  • Bloque 2: Briefing y organización del trabajo de una Agencia de Publicidad.
  • Bloque 3: Creatividad, procesos y fuentes de estimulación creativa.
  • Bloque 4: Creatividad audiovisual.
  • Bloque 5: Difusión y planificación de medios.
  • Bloque 6: Trabajo Fin de Máster.

Ubicación

Campus Barreira A+D – Gran Vía Fernando el Católico 69 (Valencia)

Testimoniales

En este bloque podrás comprobar las experiencias formativas de los estudiantes de la segunda edición 2018/19 del Máster en Contenidos Creativos para la Publicidad.

Condiciones de acceso al máster y financiación

¿Qué debo hacer para ser admitido?

Paso 1: Preparar CV/Portfolio y carta de motivación

CV máximo de 2 hojas; portfolio máximo 10 mb; carta de motivación máximo 1 hoja.

*Si no tienes experiencia no te preocupes, hay muchos otros factores para tomar la decisión de ser admitido. 

Paso 2: Entrevista con el director del máster

Es obligatorio para ser admitido (puede realizarse por teléfono o Skype).

Paso 3: Reserva tu plaza

En caso de querer asegurarte una plaza en el máster, te recomendamos hacer el pago de reserva de 300€. En caso de no ser admitido se te devolverá el importe íntegro de la reserva. Puedes realizar la reserva por transferencia o por pago online.

Paso 4: Admisión

En un plazo máximo de 5 días te comunicaremos si has sido admitido/a en el máster. 

Paso 5: Seguimiento

Nuestro equipo de admisión se pondrá en contacto contigo regularmente para realizar los siguientes pasos que conciernen a la matrícula definitiva en el máster. 

Opciones económicas

  • Contamos con un acuerdo Préstamo Estudios de BBVA* mediante el cual puedes financiar tus estudios en Barreira A+D: con este sistema los alumnos deciden cuándo devolver la cantidad prestada. Como en el modelo anglosajón, solo pagarás al finalizar los estudios, cuando encuentres trabajo, o cuando elijas. Nos encargamos de gestionarte una financiación a medida.
    *Condiciones de financiación sujetas a la aprobación de la entidad bancaria.
  • Para los profesionales en activo el curso puede ser bonificado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Tripartita).
  • Realizando el pago al contado del máster te beneficias de un 3% de descuento (descuento acumulable).
  • Si eres o has sido estudiante de Barreira A+D en alguna titulación oficial tendrás un 15% de descuento.
  • Si eres autónomo te puedes beneficiar de un 5% de descuento (no acumulable).
  • Posibilidad de realizar el pago del máster en tres plazos.
  • Beca “tutor” (30%) y beca al mérito (15%).

Preguntas frecuentes sobre el máster

¿Qué perfil debo tener para acceder al máster?

Dirigido a alumnos y profesionales que busquen conocer a fondo las figuras esenciales dentro de la comunicación audiovisual publicitaria, alumnos de Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico y profesionales del sector

¿Por qué este máster en publicidad y no otro?

  • Porque la irrupción de las redes sociales como nuevo instrumento prioritario de comunicación sitúa el producto audiovisual como una herramienta de comunicación imprescindible y sus profesionales como protagonistas esenciales.
  • Porque la demanda cada vez mayor de contenidos audiovisuales hace de este máster una necesidad y una gran oportunidad dentro del mercado laboral publicitario.
  • Porque la formación está planteada a través de workshops y masterclasses impartidas por responsables de algunas de las mejores productoras y agencias del sector como CANADA, Publips SERVICEPLAN España, Ogilvy Public Relations o Sky Milán.

¿Qué integra la formación internacional del máster?

Actualmente, en el mundo laboral tener formación internacional es clave para garantizar un futuro de éxito. Los expertos señalan que los profesionales que tienen un historial internacional obtienen un 70% más de posibilidades para conseguir un empleo, ya que más allá de manejar otro idioma además del materno, es importante dar a la empresa o al equipo de trabajo otra perspectiva a nivel de conocimientos y otras posibilidades metódicas de trabajo.

En todas las experiencias internacionales de Barreira A+D se visitan empresas de gran prestigio, en el caso del Máster en contenidos creativos para la publicidad realiza una experiencia formativa internacional:


Milán:
Realizarás un taller de creatividad para la industria del entretenimiento televisivo en Sky Italia y un intensivo en las instalaciones del Centro Sperimentale di Cinematografia en Milán.

¿Qué salidas profesionales hay?

Con el máster en contenidos creativos para la publicidad, podrás trabajar como:

  • Realizador publicitario
  • Copywriter audiovisual
  • Director de arte audiovisual
  • Producer
  • Creativo audiovisual
  • Generador de Contenidos Audiovisuales
  • Postproducer

¿Qué contactos profesionales podré hacer?

Los másteres de Barreira A+D se imparten los fines de semana, fomentando de esta manera poder compaginar la vida laboral con la académica, esto fomenta que exista un número significativo de profesionales en el máster que quieran especializarse o actualizar sus conocimientos en el sector.

Del mismo modo, el equipo docente del máster son profesionales de gran prestigio, permitiendo al estudiante estrechar el puente entre el mundo académico y el mundo laboral.

Personal docente

Marcos de Honorato

Director del máster

Alejandra Hurtado

HBO España

Giovanni Adamo

Sky Televisión

Luis Ortiz

Netflix

Canada

Productora

África Moya

Ogilvy

Virginia Pérez

Saatchi & Saatchi

Idaira González

IBM

Rafa Pomares

Publips Serviceplan

Jorge Cervera

Publips Serviceplan

Salva Dàries

Wilson Agencia Creativa

Eduard Farran

La Rosa

Xavi Sempere

Trumbo

Elena Sacco

IED Milan

David Cloquell

Productor

Isabel López Varea

Digital Strategist

Joana Colomar

CANADA

Davide Buttazzoni

Turisti

Sergio González

Webedia

Pedro Oliver

Sra. Rushmore

Fabio Ilacqua

CSC

¿Quieres estudiar un máster en Barreira A+D?