FASHION NOW_
Máster en Comunicación
de Moda.

En escuelas de alto prestigio de Milán y Londres.

En empresas de moda de lujo y revistas punteras del sector.

Aprende de profesionales en activo.

DATOS BÁSICOS

Fashion Now_Máster en Comunicación de Moda.
Título Propio expedido por Barreira A+D.

Maite Sebastiá

Duración/Horario

El Máster inicia el 20 de Octubre con una duración de 12 meses.
Viernes de 16h a 21h. Sábados de 9h a 14h

Castellano.
Es recomendable tener conocimientos básicos de inglés, debido que algunos materiales o conferencias impartidas podrán darse en este idioma.

RESUMEN

El Máster en Comunicación de moda: Fashion Now es una aproximación en profundidad al negocio de la comunicación de moda del presente y el futuro y tiene como objetivo establecer una conexión directa con cualquier profesión en la que se desarrolle una comunicación de moda escrita, audiovisual o experiencial con especial énfasis en la revolución que la comunicación de moda está experimentando hacia nuevos horizontes. El Máster proveerá a los alumnos de las herramientas necesarias para entender hacia donde se dirige la comunicación de moda y para desarrollarse profesionalmente en cualquier estado de la comunicación especializada del presente y el futuro.

La formación se desarrolla a través de master class y actividades prácticas que permiten sistematizar y aplicar los conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases dentro de la actividad laboral. Ampliando estos conocimientos con la experiencia directa de profesionales de reconocimiento que participan en el Máster.

Dirigido a estudiantes graduados con experiencia o no en el sector de la comunicación y/o la empresa y graduados o licenciados de otras disciplinas creativas con un interés demostrado en el área de la comunicación de moda.

Presentación día 5 de Octubre a las 19:30.

Miércoles 5 de octubre a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación de Fashion Now_ Máster en comunicación de moda. Contaremos con la presencia de Juan Vidal, Elena Giménez, Betto García y Maite Sebastiá. Además de la colaboración de Chloe’s Clue y Enredo Films. En el evento contaremos con cerveza Turia. Puedes apuntarte al evento en este enlace.

Maite Sebastiá.
Directora del Máster

Periodista especializada en la dirección de revistas de moda y estilo de vida. Tras su etapa como directora de la revista TENDENCIAS VLC, inició su carrera profesional en Madrid como redactora jefe de Moda de la revista TELVA y más tarde como Subdirectora de la revista VOGUE ESPAÑA. En la actualidad Maite es freelance y colabora como consultora en proyectos de moda y fotografía.

Belén Antolin.
Fashion Consultant

Fashion Consultant. Tras sus más de 15 años de experiencia como estilista de moda y tras ocupar los puestos de directora de moda y directora creativa de la edición española de la revista VOGUE, Belén ha iniciado una nueva etapa como freelance

Adrián Salvador Candela.
Fundador de la marcada moda Siemprevivas, actualmente ESTUDIO SAVAGE.

El diseñador valenciano es también el director creativo de la marca de bolsos intervenidos por artistas ONESIXONE.

Lola Gavarron.
Escritora y periodista

Conocida experta en el mundo de la belleza y la moda.
Doctora en Geografía, Gavarrón se centró en el estudio tanto de la forma como de la estética e historia de la moda. Ha colaborado con numerosas revistas y ha publicado varios libros, como Piel de ángel (1982) o La mística de la moda (1989) que resultó finalista del prestigioso premio Anagrama de Ensayo.

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA