FASHION NOW_
Máster en Comunicación de Moda.

En Istituto Marangoni di Milano y Central Saint Martins de Londres.

En empresas de moda de lujo y revistas punteras del sector.

Aprende de profesionales en activo.

DATOS BÁSICOS

Fashion Now_Máster en Comunicación de Moda.
Título Propio expedido por Barreira A+D.

Maite Sebastiá

Duración/Horario

El máster se inicia el 20 de octubre y tiene una duración de 12 meses.
Viernes de 16h a 21h. Sábados de 9h a 14h

Castellano.
Es recomendable tener conocimientos básicos de inglés, debido que algunos materiales o conferencias impartidas podrán darse en este idioma.

RESUMEN

El Máster en Comunicación de Moda: Fashion Now es una aproximación en profundidad al negocio de la comunicación de moda del presente y el futuro y tiene como objetivo establecer una conexión directa con cualquier profesión en la que se desarrolle una comunicación de moda escrita, audiovisual o experiencial con especial énfasis en la revolución que la comunicación de moda está experimentando hacia nuevos horizontes. El Máster proveerá a los alumnos de las herramientas necesarias para entender hacia donde se dirige la comunicación de moda y para desarrollarse profesionalmente en cualquier estado de la comunicación especializada del presente y el futuro.

La formación se desarrolla a través de master class y actividades prácticas que permiten sistematizar y aplicar los conocimientos técnicos al desarrollo de las distintas fases dentro de la actividad laboral. Ampliando estos conocimientos con la experiencia directa de profesionales de reconocimiento que participan en el Máster.

Dirigido a estudiantes graduados con experiencia o no en el sector de la comunicación y/o la empresa y graduados o licenciados de otras disciplinas creativas con un interés demostrado en el área de la comunicación de moda.

Maite Sebastiá.
Directora del Máster

Periodista especializada en la dirección de revistas de moda y estilo de vida. Tras su etapa como directora de la revista TENDENCIAS VLC, inició su carrera profesional en Madrid como redactora jefe de Moda de la revista TELVA y más tarde como Subdirectora de la revista VOGUE ESPAÑA. En la actualidad Maite es freelance y colabora como consultora en proyectos de moda y fotografía.

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA