FASHION NOW/
Máster en
Comunicación
de Moda








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+ ¿QUÉ VAS A ENCONTRARTE EN FASHION NOW_ MÁSTER EN MODA?

 


En Istituto Marangoni Paris y Polimoda Florencia.


En empresas de moda de lujo y revistas punteras del sector.


Aprende de profesionales en activo.


+ INFORMACIÓN BÁSICA DE FASHION NOW_ MÁSTER EN COMUNICACIÓN DE MODA

      Titulación


Fashion Now_Máster en Comunicación de Moda. 
Título Propio expedido por Barreira A+D.


      Dirección


Maite Sebastiá

 
      Duración/Horario


El máster se inicia el 19 de octubre de 2018 y finaliza en octubre de 2019.
Viernes de 16h a 20h y sábados de 10h a 14h.

      Idioma
Castellano.
Es recomendable tener conocimientos básicos de inglés, debido que algunos materiales o conferencias impartidas podrán darse en este idioma.




¿Por qué estudiar nuestro Máster en Comunicación de Moda?


FASHION NOW_ Máster en Comunicación de Moda
es una aproximación en profundidad al negocio de la comunicación de moda del presente y el futuro y tiene como objetivo establecer una conexión directa con cualquier profesión en la que se desarrolle una comunicación de moda escrita, audiovisual o experiencial con especial énfasis en la revolución que la comunicación de moda está experimentando hacia nuevos horizontes.

El máster proveerá a los alumnos de las herramientas necesarias para entender hacia dónde se dirige la comunicación de moda y para desempeñar su labor profesionalmente en cualquier estado de la comunicación especializada del presente y el futuro.

La formación se desarrolla a través de diversas master class y actividades prácticas que permiten aplicar los conocimientos adquiridos a las disciplinas en las que se puede desarrollar la actividad laboral, ampliando estos conocimientos con la experiencia directa de profesionales de reconocimiento que participan en el máster.



PROFESORADO DEL MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
 


Maite Sebastiá.
Directora del Máster

Periodista especializada en la dirección de revistas de moda y estilo de vida. Tras su etapa como directora de la revista TENDENCIAS VLC, inició su carrera profesional en Madrid como redactora jefe de Moda de la revista TELVA y más tarde como Subdirectora de la revista VOGUE ESPAÑA. En la actualidad Maite dirige el Master FASHION NOW_ actividad que compagina con la de editora de estilo de vida en medios como la revista S Moda (El País) y colabora como consultora en proyectos de moda y fotografía

 


Estudio Savage.
Adrián Salvador Candela y Lucas Zaragosí


Juntos conforman uno de los estudios creativos más importantes de nuestra ciudad. Antes Siemprevivas, ahora Adrian Salvador Candela y Lucas Zaragosí son la cabeza visible de Estudio Savage, un proyecto más ambicioso que integra las distintas disciplinas del diseño y desde el que la misión es potenciar y elevar la relación local/global de la creatividad y la artesanía local. Desde su estudio desarrollan la dirección creativa de firmas como Onesixone, bolsos limitados editados por artistas.


Elisa Palomino

Estudió Bellas Artes en Valencia y pronto viajó hasta Londres para formarse en moda en la Escuela Central Saint Martins. Por su vida han pasado grandes nombres del mundo de la moda como Alexander McQueen o Johan Galliano, su gran mentor y de la que fue jefa de taller durante 7 años. Unos años en los que le observaba elegir, dudar, barajar distintas propuestas de materiales, patrones, diseños “es el número uno”… . También ha trabajado con Moschino, Roberto Cavalli y Diane Von Furstenberg. Actualmente es profesora en la Escuela Central Saint Martins de Londres y en Polimoda en Florencia. 

 


Belén Antolín.

Tras sus más de 15 años de experiencia como estilista de moda y tras ocupar los puestos de directora de moda y directora creativa de la edición española de la revista VOGUE, Belén ha iniciado una nueva etapa como freelance en la que lidera la dirección creativa de firmas de moda como Adriana Iglesias.


Alex Penadés

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. MBA por la Universidad de Houston y Master en Business Innovation por la Universidad de Deusto, está especializado en Innovation Strategy.
Alex Penadés actualmente es Customer Success Director para Norteamérica en Jeanologia, desempeñando las funciones de liderazgo en nuevos proyectos para marcas como GAP, Calvin Klein Jeans, Tommy Jeans, Lee, American Eagle.
Dentro de Jeanologia, ha sido Director de Marketing Internacional del Grupo o Director de Tecnologías de Customización, lo que junto con su experiencia anterior en lanzamientos internacionales de marcas, le dan una visión estratégica de la innovación y la creatividad empresarial en mercado actual y, particularmente, del sector textil y moda.


Abraham de Amézaga

Licenciado en Filología francesa, escritor y periodista, así como conferenciante internacional. A lo largo de su dilatada carrera, ha escrito en más de una veintena de
publicaciones, españolas e internacionales, antes de ser redactor de moda y corresponsal en Europa de las ediciones México y Latinoamérica de Vogue (2006-
2016). Ha participado en la redacción de los libros-catálogo Balenciaga. De París a San Sebastián y Carta de amor a Cristóbal Balenciaga, en el jurado de los Premios
Nacionales de la Moda y es autor de un estudio sobre los vascos y la moda. Radicado en París y centrado en la actualidad en la calidad y el slow life, imparte cursos,
conferencias y colabora con diversas revistas.


 



Inma Cano

Tras licenciarse en derecho cursó un master en Marketing y Dirección de empresas de moda en Milán. En 2006 se incorpora a Marni como buyer y area manager retail. En el 2009 entra a formar parte del equipo de Yoox-Nap como directora de la tienda online de Valentino, Moschino y Costume National llevando a cabo la estrategia digital de estas firmas desde el lanzamiento del e-commerce, al marketing y la comunicación digital. Más tarde entra en Costume National como directora worldwide de marketing y retail ocupándose del branding, la organización de los desfiles, la estrategia de marketing online-offline y la gestión de las tiendas directas entre otras funciones. En el 2011 se incorpora en Etro como Directora Digital con la misión de desarollar la transformación digital de la firma lanzando el e-commerce, la estrategia de marketing y comunicación digital y la omnicanalidad.
En el 2017 decide regresar a España y lanza Lux&Com, consultoría de estrategia digital que apoya a las marcas del Lujo y Premium en su transformación digital.


Lola Gavarrón

Escritora y periodista, Lola es una conocida experta en el mundo de la belleza y la moda. Doctora en Geografía, Lola se centró en el estudio tanto de la forma como de la estética e historia de la moda. Ha colaborado con numerosas revistas y ha publicado varios libros, como Piel de ángel (1982) o La mística de la moda (1989) que resultó finalista del prestigioso premio Anagrama de Ensayo.





INFORMACIÓN Y MATRÍCULA

 
Descárgate el programa de nuestro máster