Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

MASTERCLASS con MARÍA HERREROS. Todo lo que hace un ilustrador además de dibujar

MASTERCLASS con MARÍA HERREROS. Todo lo que hace un ilustrador además de dibujar

EL 23 de marzo de 2018 contaremos con María Herreros en Barreira A+D con una Masterclass teorico-práctica dentro del ámbito del Máster Profesional de Ilustración

Pincha aquí para inscribirte

DESCRIPCIÓN

Desde que empecé a trabajar como artista y a partir de mi trayectoria comunicando mi trabajo al mundo, he aprendido mucho. He pasado de desear poder contratar a alguien que llevara mis comunicaciones a pensar: «Ni hablar, tengo que ser yo». El proceso que me ha llevado de un punto a otro se compone de muchas experiencias que os transmitiré en esta masterclass.

OBJETIVOS

El objetivo es dar a los alumnos las claves para comunicar de manera eficaz su trabajo al mundo.

-Conocer la importancia de sus derechos y el valor de sus servicios como profesional ya que este conocimiento cambiará la manera en la que uno se presenta ante cualquier situación.

-La importancia de las motivaciones reales a la hora de comunicar: nadie compra ya humo.

-Dominar el lenguaje del sector profesional de las artes, dar una presencia profesional. Tecnicismos y expresiones habituales.

CONTENIDOS

Contenidos teóricos

Todo lo que hace un artista en un día normal hasta que puede dibujar.

—Presencia profesional al comunicar:

- RRSS

- E-mails

- Reuniones

- Eventos

- Charlas y ponencias

— Cómo resolver las siguientes situaciones en la comunicación:

- Un contrato, una aparente oportunidad, un conflicto laboral, negociar un proyecto, rechazar proyectos pero mantener el contacto.

- Buenos ejemplos de comunicación en RRSS.

Contenidos prácticos

- Simulación por parte del alumnado de presentación de un proyecto a un posible contacto IRL (In Real Life).

- Simulación por parte del alumnado de presentación de un proyecto al mundo en RRSS.

- Análisis y valoración.

- Desglose y análisis de la comunicación de un proyecto mío.

Sobre María Herreros (Valencia, 1983)

Se graduó en Bellas Artes, completó un Máster en Diseño Creativo y se tituló como Especialista Profesional en Ilustración. Entonces cogió todos sus diplomas y los usó para dibujar por detrás.
Actualmente trabaja como ilustradora freelance en Barcelona. Ha participado en múltiples exposiciones colectivas nacionales e internacionales. El trazo de la línea revela que es una persona nerviosa, independiente.
«El trazo de María es duro, nervioso y sincero, y aunque su paleta cromática suaviza el trabajo, el resultado es todo menos almibarado.» — Graffica
«Es fácil perderse en sus dibujos, dejarse llevar por esa línea cándida que se hunde en lo más profundo del ser humano.»
— Psychonauts
«María plasma en sus creaciones una belleza muy especial, una sensibilidad íntima y sus ilustraciones nos muestran que todos somos un poco extraños.»
— LeCool

Pincha aquí para inscribirte

 

v