Noticias

Mesa redonda online sobre iluminación

By 08.Abr.2020 No Comments
online

Mesa redonda online en directo para aprender sobre luces y sombras en el interiorismo con Teresa Almerich, lighting business manager de Lladró, con Susana Lozano, de Susana Lozano Miralles Estudio de Interiorismo, con Imanol Calderón & Marta Alonso de Mayice, y con Sigfrido Serra y Mateo Climent de SINMAS moderando la mesa.

NOTA: Podéis participar en la conversación vía Youtube haciendo clic aquí.

 

TERESA ALMERICH, licenciada en económicas y empresariales (Facultad de Valencia). “Fui becaria de la oficina comercial Española en Londres en 1996 y desde entonces siempre mi trayectoria profesional se ha centrado en ventas internacionales. Además de llevar 20 años en la distribución de luminarias de lujo en todo el mundo, también fui delegada de Ivace en Dubai y Hong Kong”.

MAYICE ESTUDIO se dedica al diseño de producto y arquitectura. “Nuestra esencia está en el respeto por los materiales, su historia y la funcionalidad, desde el primer boceto hasta el resultado final. Estudiamos cuidadosamente cada uno de nuestros diseños, presentándolos como proyectos con personalidad propia. Trabajamos globalmente con nuestros clientes, como un colectivo. Compartiendo”.

SUSANA LOZANO, diseñadora de interiores en  Susana Lozano Miralles Estudio de Interiorismo, lleva 22 años dedicada en cuerpo y alma al interiorismo, desde 1998 su trabajo se ha centrado fundamentalmente al interiorismo residencial, en estos últimos años ha desarrollado también proyectos como Cattaleya Beach Club en El Puig, la cadena de tiendas de moda Brookville en Valencia, el Club de Campo de Monasterios y las oficinas de Olivares Consultores. Su objetivo es crear ambientes cálidos y bien trabajados donde cuida hasta el último detalle, sobre todo la iluminación y versatilidad de sus proyectos, donde en cada proyecto ofrece un ejercicio de interiorismo único y diferente a cualquier otro, pero siempre bajo el mismo criterio estético: “Me gusta que cada cliente tenga un proyecto especial y diferente, me gusta dar lo mejor de mi misma en cada uno”.

SINMAS es un estudio de arquitectura interior capitaneado por Mateo Climent y Sigfrido Serra. Ha sido nombrado como uno de los 100 mejores estudios de España por la prestigiosa revista AD. Desde su fundación en 2014, se  han especializado en proyectos de diseño e interiorismo para empresas y particulares. La máxima del estudio es crear, mediante diseño, elegancia y armonía, espacios singulares que hacen que su vivencia en cada uno de ellos sea toda una experiencia.

 

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE