Barreira daysFashion DaysFashion Days 2015

Moda infantil con Villalobos el miércoles 22 en los #BarreiraFashionDays

By 17.Abr.2015 No Comments

Colecciones con alma. Así se podría definir a Villalobos, una pequeña gran empresa que fabrica ropa en España, con un equipo de profesionales con vocación, que les gusta su trabajo y dejan su sello en todo lo que hacen. Esta es la carta de presentación de esta firma de moda infantil de reconocido prestigio que visitará los #BarreiraFashionDays el próximo miércoles 22 de abril a las 12 del mediodía.

Su fundadora, Joaquina Villalobos, fue quien se encargó de traer a España el concepto de moda también en los niños, eran los años 60. Esta acción provocó que, en los años 70 creciera la demanda de chaquetas caracterizadas por su calidad (eran eternas), partir de ahí, continuó innovando y ampliando la colección con más tipos de prendas. Eran cómodas, pensadas para niños y realizadas en punto y tela con materiales diferentes entre sí, pero que casaban perfectamente.

ropa_infantil_villalobos

En los años 80 sigue evolucionando, impregnando su sello en todos los pasos del proceso de una colección, desde crear el color, tintando su propia hilatura, hasta diseñando los estampados de los tejidos.

A comienzo del año 2000 nace la marca TECKEL GREEN, con una clara apuesta por lo ecológico, en la selección de tejidos y en sus envíos. Está dirigido a niñas adolescentes que ya tienen una personalidad definida y quieren elegir su ropa, espejo de su personalidad. Una colección que sigue las tendencias de la moda, desenfadada y cómoda.

Seguimos avanzando, y en 2005 crea la colección Mini Villalobos para madres del siglo XXI, todo algodón, cómodo y suave, muy suave.

Y en 2010 se asocia con Nieves Álvarez, creando la marca N+V en la que suma la experiencia y el saber de una larga trayectoria con el aire nuevo de Nieves siempre en contacto con los grandes diseñadores como Yves St. Laurent, Karl Lagerfield…

Y el próximo miércoles tendremos aquí, en Barreira A+D, a su Directora ComercialElena Esquivias . Los interesados en conocer a esta innovadora firma de moda infanil, lo podrán hacer el próximo miércoles, 22 de abril, a las 12:00 en nuestras instalaciones.