Estudios de Diseño de Moda

Las especialidades de los estudios de Diseño de Moda en Barreira forma al alumno en una amplia tipología de proyectos que corresponden a diferentes salidas profesionales en moda.

Pasarela 2019 "Light & Space"
Ciclo Formativo de Grado Medio

Sombrerería y Accesorios

Estudia el Ciclo Formativo de Grado Medio de Sombrerería y adquiere los conocimientos necesarios para iniciar tus estudios de moda y prepararte para un gran futuro profesional: descubre la confección como base para todas tus piezas y prototipos y el desarrollo de tocados, complementos y sombreros.

logo generalitat iseacv
Estudiar Sombrerería Valencia
Ciclo Formativo de Grado Superior

Estilismo de Indumentaria

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Estilismo de Indumentaria te permitirá formarte en el sector de la moda con un enfoque real y práctico: aprenderás dibujo, diseño, modelismo, estilismo, tecnología textil y marketing, y además te abrirá las puertas a cursar una carrera con la que seguir tu formación superior en diseño de moda.

logo generalitat iseacv
Estudios Superiores (equivalentes a Grado Universitario)

Estudios Superiores de Diseño de Moda

Los Estudios Superiores de Diseño de Moda, equivalentes a Grado Universitario, te capacitarán para crear tu propia firma de moda y para trabajar para otras en distintos perfiles profesionales. Aprenderás el proceso global de generación de marca, tendencias, patronaje industrial, confección y dirección artística. Si buscas una formación completa y actual, esta es tu carrera de diseño de moda.

logo generalitat iseacv
Estudios Superiores Moda Valencia

Tu futuro en la moda

La industria de la moda en un sector dinámico, una industria que nunca se detiene ni se estanca, que incorpora las vanguardias y las últimas tendencias, que recupera y reinterpreta: no en vano las mejores marcas y sus productos forman parte del patrimonio cultural mundial y sus diseñadores son referentes que no solo sirven de inspiración dentro de su gremio, sino también en otros muchos ámbitos.

La moda es un campo creativo con un gran presente -y un futuro todavía mejor- que demanda profesionales a la altura de su exigencia. Con un número cada vez mayor de especializaciones, las oportunidades profesionales se multiplican; desde el diseño hasta la dirección artística, pasando por el vestuario, la comunicación, o la fotografía: si siempre has querido dedicarte a la moda, no encontrarás un momento mejor que este.

Algunas empresas colaboradoras:

Perfiles

Estudiantes de Moda

¿Quieres estudiar Moda en Barreira A+D?