EventosNoticias

La Mostra de València en Barreira A+D

By 25.Oct.2019 No Comments
ABRIENDO FRONTERAS: COPRODUCIR CON ITALIA | 30 DE OCTUBRE 11H | BARREIRA A+D

 

La trigésimo cuarta edición de la Mostra de València-Cinema del Mediterrani se inauguró ayer: tenemos por delante diez días de cine con sabor mediterráneo procedente de más de una decena de países como Francia, Libia, Egipto, Grecia, España, Turquía, Albania, Líbano, Italia, Túnez o Portugal, que se proyectarán en los Cines Babel y en la Filmoteca.

Además de las películas que se podrán ver en las secciones, ciclos y sesiones especiales del festival, la Mostra ha diseñado un programa de actividades paralelas que incluyen masterclasses de Liliana Cavani y Ferzan Ozpetek, galardonados con la Palmera de Honor en esta edición, conciertos, mesas redondas, o jornadas como la que tendrá lugar el miércoles 30 de octubre a las once de la mañana en la Cepillería de Barreira A+D (GV Fernando el Católico 69): Abriendo fronteras: coproducir con Italia es una jornada organizada por la Asociación Valenciana de Productores AVANT en colaboración con el Institut Valencià de Cultura y Mostra de València-Cinema del Mediterrani en la que se hablará de coproducción internacional, con el foco puesto en Italia.

Participan Massimo Modugno, Production Manager (Apulia Film Commission), Michele Stella, Production Assistant (Apulia Film Commission), Carlo d’Ursi, productor y actor (Potenza Producciones) y Lorena Lluch, presidenta de AVANT. Una ocasión perfecta para entrar en contacto con agentes internacionales del séptimo arte. La entrada es libre hasta completar el aforo, ¡te esperamos!

Más info de La Mostra aquí.