Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Nihil Estudio

Nihil Estudio

En Nihil Estudio no somos dos, no somos solo Paula y Jesús, somos un equipo de profesionales multidisciplinares (y a veces casi una familia).

“Nihil est intellectu quod non (prius) fuerit in sensibus”

Desde los sentidos, dejándonos llevar por las sensaciones y siempre pensando en las necesidades del cliente -las que ya saben y las que aún no se han parado a pensar-, en Nihil Estudio disfrutamos del diseño en todas sus formas y nos divertimos soñando y creando.

Creemos firmemente en la capacidad, y la importancia, de ser multidisciplinar. Abarcando diferentes campos del diseño, consideramos cada proyecto como algo único, respetando sus propias necesidades y viajando con el de la mano. Es así como en nuestro equipo, el diseño se convierte en un baile dinámico entre las diferentes ramas que, para nosotros es una forma de vida (y de pensamiento).

Comenzamos como un estudio de Diseño de Interiores en 2013 y, pronto, nos dimos cuenta de que nuestras inquietudes se extendían mucho más allá.

De forma ciertamente poética, creemos firmemente que los sentimientos y las emociones conforman papeles principales.

Con respeto hacia el buen hacer artesanal, nos gusta revalorizar las labores tradicionales que, potencian nuestra preocupación por el detalle y la admiración hacia el trabajo manual. Siempre desde la coherencia, damos forma y traducimos ideas, tratando de generar un diseño atemporal, que se aleja de las modas efímeras y que cimenta sus bases en el acercamiento del diseño global al objeto cotidiano sin fecha de caducidad.

www.nihilestudio.com