Nuestros alumnos de diseño salen del "horno" con una exposición en Barreira A+D

12 febrero. 19h.

Éxito rotundo de la inauguración de la exposición "En el horno", organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, y celebrada en las instalaciones de Barreira Arte y Diseño. El espacio habilitado se ha abarrotado, y los alumnos de las diferentes escuelas de diseño que han participado, han defendido sus proyectos como se esperaba, de una manera brillante. ¡Muchas gracias por la participación y enhorabuena a estos jóvenes pero prometedores diseñadores!

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 18 de febrero, desde las 9 hasta las 21 horas.