Nuestros alumnos de gráfico desarrollan la imagen del festival distrito 008

Una vez más nuestros alumnos realizarán la imagen de la siguiente edición de distrito 008

Se presentará en espai llimera el viernes 17 de noviembre a las 19:00h y es abierto al público.

Distrito 008 una edición más quiere seguir demostrando su compromiso con el barrio de Extramurs y en la próxima edición apostará por el fomento de la cultura de sostenibilidad, desarrollando una serie de actividades que trate las diferentes áreas, cómo conferencias de concienciación, debates públicos sobre temas candentes relacionados con el medio ambientalismo, el calentamiento global, el cambio climático y sus consecuencias, planes de educación e información de las metodologías de lucha contra estas problemáticas, difusión de los problemas generales y particulares de nuestra comunidad, etc.

Sin abandonar la habitual programación que engloba actividades lúdicas y de ocio, se les reservará una parte importante a aquellas propuestas que consigan llegar a conclusiones y cambios positivos para conseguir que Extramurs y el resto de barrios de la ciudad sean más sostenibles.