Académico

Nuevo máster en Diseño Gráfico

By 12.Abr.2019 No Comments
master diseno grafico valencia

Es una de las ramas que mejor define a nuestro centro, y ahora va a tener todavía más protagonismo, porque además de los dos ciclos de grado medio -Producto Gráfico Impreso y Producto Gráfico Interactivo-, el ciclo de grado superior -Gráfica Publicitaria- y los Estudios Superiores en Diseño Gráfico o los cursos que ofertamos -como Especialista en Diseño Gráfico-, acabamos de estrenar un programa de estudios que creemos, va a marcar la diferencia: el Máster de Diseño Gráfico, Creatividad y Comunicación de Barreira A+D.

Un programa de alto rendimiento que profundiza en identidad gráfica, packaging, diseño editorial, gráfica publicitaria, producto digital y portfolio a lo largo de seis módulos impartidos con una metodología eminentemente práctica, de tal manera que la formación se distribuye entre masterclasses, talks y workshops en los que el estudiante desarrollará proyectos tutorizado por los docentes del máster, todos ellos profesionales ampliamente reconocidos. Dirigido por Cristina Muñoz, el máster cuenta con nombres de la talla de Álex Trochut, Diego Areso, Pepe Gimeno o Lavernia & Cienfuegos (Premio Nacional de Diseño en 2012).

El objetivo de este máster en Diseño Gráfico no es otro que posicionar a los alumnos que lo cursen en un lugar ventajoso del mercado laboral gracias a todas las competencias que han adquirido. Con este objetivo hemos planteado un Trabajo Final de Máster que sirve totalmente a este propósito: con todos los proyectos realizados durante el máster y con la marca personal que habrá creado, cada alumno diseñará un portfolio digital que será su mejor presentación dentro de la industria, herramienta indispensable para poder trabajar en el sector.

Y siguiendo la línea que distingue a los másteres de Barreira A+D, nuestro máster de Diseño Gráfico se completará también con una experiencia formativa internacional, nada más y nada menos que en Nueva York, para aprender con diseñadores de prestigio mundial instalados en la ciudad de los rascacielos.

Si sientes que es tu momento para profesionalizarte en el diseño, no dejes pasar la oportunidad: ya puedes reservar plaza para el máster a través de la web, así como solicitar toda la información que necesites.

 

*La imagen que encabeza el post es un proyecto de Vasava (vasava.es), estudio docente del máster.