Carrito

AlumnosNoticias

Oddity gana dos premios en MSFF

By 20.Sep.2021 No Comments

Los cortometrajes de nuestros estudiantes de Animación son el vehículo que les lleva desde el inicio del Ciclo de Grado Superior Oficial en Animación, hasta la puerta de un estudio una vez terminados los dos años de formación: es a través de la realización de estos cortometrajes como aprenden la profesión que han elegido.

Dos años de trabajo intenso y apasionante que siempre da sus frutos: no solo por todo lo que aprenden, sino porque los cortometrajes, una vez acabados, comienzan su periplo en festivales, y claro, es que están muy bien, y por eso sucede como hoy, que nos hemos enterado de que Oddity se ha llevado no uno, sino dos premios en Marta Short Film Festival: MEJOR ANIMACIÓN y MEJOR DISEÑO DE SONIDO.

Como os podéis imaginar, la alegría es inmensa. Por eso desde aquí queremos mandar la enhorabuena al equipo, a Nando Fibla, Dani Guirao, Julia Marcos, Marina Martín López, David Sebastià, Mario López Mayordomo, Rubén BM, Fox Burton, Anna Juesas, Germán Chazarra, Adolfo Aliaga, Víctor del Río, Daniel F. R. Gordillo, Mª Ángeles Crespo, a Yamaha Music School Valencia y a Roli Alonso Martín.

¡ENHORABUENA! Este es el primero, pero vienen más, ¡seguro!