Carrito

AlumnosNoticias

Oddity nominado a los Premis Berlanga

By 22.Nov.2021 No Comments
211119 premios berlanga POST 09

Notición: ¡Oddity, corto de los estudiantes de Animación de Barreira A+D, ha sido nominado en los Premis Berlanga del audiovisual valenciano en la categoría Mejor Corto de Animación! Los premios se entregarán el próximo 4 de diciembre en una gala en el Teatro Principal de Alicante.

Esta nominación llega con el corto en el camino hacia los Goya, para los que se encuentra actualmente preseleccionado. Entre los galardones obtenidos por Oddity en otros certámenes destaca el Premio a la Mejor Animación y al Mejor Diseño de Sonido en el Malta Short Film Festival o el de Mejor Cortometraje de Animación en el Festival Internacional de Cine de Ponferrada, entre otros.

La animación con el sello de Barreira A+D vuelve a realizar el periplo de la antesala de los Premios Goya: primero recorrió ese camino con Vs Santa -un emotivo cortometraje navideño en el que una niña se lo pone realmente difícil a un Santa Claus que no acierta a cumplir sus auténticos deseos- y ahora con Oddity, un divertido homenaje al amor y a la diversidad, a los talentos menos evidentes de las personas que, sin embargo, pueden marcar la diferencia.