Carrito

Eventos

Open Day Cine en Barreira A+D

By 21.Oct.2019 agosto 12th, 2020 No Comments
A4 low

¿Sabías que Barreira A+D es la única sede fuera de Italia del Centro Sperimentale di Cinematografia, una de las mejores y más prestigiosas escuelas de cine del mundo? Fruto de este acuerdo suscrito el año pasado el centro ofrece ahora cuatro másteres de cine -Filmmaker, Guion, Diseño de Vestuario y Producción Creativa Digital- que puedes venir a conocer al centro el próximo miércoles 23 de octubre de 19:30 a 20:30 a nuestro Open Day Cine, porque empiezan el 4 y 8 de noviembre y todavía estás a tiempo de apuntarte. Si quieres asistir, solo tienes que inscribirte en este enlace:

Inscríbete aquí y ven a conocer nuestros másteres en cine

 

Información sobre los másteres en cine:

 

El Máster de Filmmaker para cine y nuevos medios ofrece una formación específica para responder a una de las nuevas y más demandadas figuras del audiovisual, un creador de contenidos audiovisuales todoterreno capaz de contar tanto sus propias historias como las de otros gracias a sus conocimientos técnicos, estéticos y narrativos. El máster cuenta con dos estancias formativas en la sede romana del CSC y con docentes de la talla de David Warren -director de series como Mujeres Desesperadas, iZombie o Gossip Girl-, María del Puy -producer ganadora del Goya por el cortometraje Madre- o Giuseppe Lanci, cineasta con experiencia en films de Sergio Leone, Pasolini o Bertolucci.

https://barreira.edu.es/cine/master-filmmaker/

El Máster en Guion para cine y nuevos medios supone una formación teórico-práctica polivalente que permite al estudiante conocer a fondo la narrativa audiovisual y su realización en todos los puntos del proceso de guionización. El máster cuenta con dos estancias formativas en la sede romana del CSC y con docentes de la talla de Pablo Berger -director películas como Blancanieves, ganadora de diez premios Goya-, Fernando Navarro -nominado al Goya por Verónica- o Gino Ventriglia, experto en transmedia storytelling y pitch.

https://barreira.edu.es/cine/master-guion/

El Máster en Diseño de Vestuario: cine, TV y artes escénicas ha sido creado para ofrecer una formación profesional y específica en el campo del diseño de vestuario, de tal manera que el estudiante pueda optar a desempeñar su labor en la amplia gama de responsabilidades que existen dentro del vestuario tanto cinematográfico, como televisivo o teatral -desde el diseño a la ambientación pasando por la sastrería o la propia gestión de un almacén de vestuario-. Para ello cuenta con un equipo docente de primer nivel encabezado por Manuel Bonillo, director del máster con un currículum que incluye grandes producciones internacionales como Juego de Tronos o Westworld. La formación incluye dos estancias en la sede romana del CSC.

https://barreira.edu.es/cine/master-diseno-vestuario/

El Máster en Producción Creativa Digital: plataformas OTT y nueva industria audiovisual, una de las grandes apuestas de este año de Barreira A+D, es una especialización en las nuevas tecnologías con las que desarrollan su trabajo las plataformas OTT de la mano de profesionales de HBO, Netflix, Movistar + y Sky, un ambicioso programa cuyo objetivo es desarrollar perfiles profesionales vinculados a la gestión y a la producción digital, como el de productor, productor ejecutivo, showrunner, emprendedor creativo, director de producción, coordinador de postproducción, agentes de ventas, agregadores o distribuidores de contenidos. El máster lo imparte un equipo de docentes procedentes de empresas como Netflix, Sky, Mediaset , HBO o eSports y cuenta con una experiencia formativa internacional en Los Ángeles con las más importantes plataformas de contenidos.

https://barreira.edu.es/cine/master-produccion-creativa-digital/

 

Inscríbete aquí y ven a conocer nuestros másteres en cine