Open Day de Barreira A+D [24/05/2018]: tu futuro es diseño

¿Estás valorando la posibilidad de estudiar diseño? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al diseño de moda, al diseño gráfico, al interiorismo, la animación, o la creación de videojuegos?

¿Quieres saber dónde y cómo estudiar diseño en Valencia en una escuela oficial de estudios superiores de Diseño?

¡Inscríbete y ven a conocernos a nuestro Open Day, que se celebrará en nuestro centro -Gran Vía Fernando el Católico, 69-, el día 24 de mayo a las 17:30.

Inscríbete

En Barreira A+D impartimos titulaciones oficiales de Diseño. Si estás considerando la posibilidad de estudiar diseño, te invitamos a una jornada de puertas abiertas para resolver todas las dudas sobre accesos, estudios oficiales, equivalencias a grado universitario, salidas profesionales, becas... Aquí la creatividad y la innovación pedagógica son valores diferenciales. Si quieres desarrollarte como diseñador/a, te animamos a que nos conozcas de primera mano.

La jornada de puertas abiertas está dirigida tanto a padres como a alumnos.

Te recordamos cuáles son nuestras titulaciones oficiales:

Estudios Superiores equivalentes al Grado universitario: en Diseño Gráfico, en Diseño de Moda, en Diseño de Interiores.
Ciclos formativos de Grado Superior de Animación, Videojuegos, Estilismo de Indumentaria, Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, Gráfica Publicitaria.
Ciclos formativos de Grado Medio de Gráfico Impreso, Gráfico Interactivo y Sombrerería (como introducción al mundo de la moda).

Programación_ jueves 24 de mayo, de 17:30h a 19:30h:

17:30h_ Bienvenida al centro y entrega del Welcome Pack
17:30 - 18:15h_ Presentación del centro y recorrido por las instalaciones
18:15 - 19:30h_Charla informativa
19:30h_ Aperitivo para intercambiar opiniones

Los participantes en la jornada se dividirán por especialidades y acudirán con el profesor de cada especialidad a aulas temáticas para una charla informativa donde poder conocer de primera mano cómo se trabaja en la especialidad elegida y conversar con el propio profesor para resolver todas las dudas y preguntas que tengan acerca de la disciplina en cuestión, salidas profesionales, etc.

Desde el departamento de Moda, cada año se realiza para el final de curso una pasarela en la que participan todos los cursos, además de presentar los proyectos finales de cada titulación. No hay mejor aprendizaje que desarrollar proyectos reales, como ocurrió en la última Madrid Fashion Week con los proyectos de sombrerería de las alumnas del Ciclo Medio de Diseño de Moda y Complementos (sombrerería), que vieron cómo esta firma les confió sus trabajos para el desfile de la colección de Francis Montesinos.

Respecto al departamento de Interiorismo, empresas como El Corte Inglés, Ikea, Florim o Leroy Merlín confían en la escuela para desarrollar proyectos reales en sus espacios expositivos.

En el departamento de Gráfico colaboramos con empresas del sector y fomentamos que nuestro propio alumnado sea artífice de las campañas de publicidad del centro.

El departamento de Animación prepara en estos momentos el lanzamiento de un corto de animación 3D que estará presente en todos los festivales nacionales e internacionales. Alumnos de la primera promoción ya obtuvieron reconocimientos a nivel internacional en festivales como Sttutgart Festival of Animated Film.

Y por último el departamento de creación de Videojuegos, el departamento más joven de Barreira, donde nuestros alumnos trabajan para generar su propio producto en la industria del entretenimiento que más ha crecido este siglo.

¿Te interesa el diseño? ¿Quieres conocer la escuela de diseño Barreira A+D, el centro de enseñanzas artísticas más premiado? ¡Ven a conocernos!