Open Day el jueves 30 de enero

By 14.Ene.2020 No Comments

OPEN DAY | GV FERNANDO EL CATÓLICO 69 | JUEVES 30 DE ENERO | 17:30h

Inscríbete aquí en nuestro OPEN DAY

¿Has pensado alguna vez cómo sería estudiar alguna de nuestras titulaciones oficiales –ciclos de grado medio, ciclos de grado superior o estudios superiores– de la familia de las enseñanzas artísticas y del diseño? Pues bien, este mes no tienes por qué imaginarlo: si quieres descubrir cómo es el día día en el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D basta con que te inscribas en el enlace y vengas el jueves 30 de enero a las 17:30. Abrimos las puertas de par en par de esta antigua fábrica reconvertida en escuela en una jornada en la que además de conocer el centro, nuestros jefes de departamento y profesores te ofrecerán toda la información que necesites.

Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Animación y Videojuegos: podrás visitar las aulas donde se imparten los estudios oficiales que han hecho de este centro una referencia en las enseñanzas artísticas desde hace casi sesenta años. Al terminar la visita podrás merendar con nosotros y hablar con nuestro personal de admisiones para terminar de resolver cualquier duda que puedas tener.

Este es el programa del Open Day:

• 17:30 – 17:45h Check-in de asistentes, bienvenida al centro y entrega del Welcome Pack
  • 17:45 – 18:15h Presentación del centro y oferta académica
  • 18:15 – 19:00h Charla informativa por especialidad