Noticias

Participa en el concurso de diseño de Andreu World

By 04.Nov.2019 No Comments

Es una oportunidad única que no deberías dejar pasar: este año se celebra el 19º Concurso Internacional de Diseño Andreu World, una edición especial del mismo en la que también aportará su experiencia y su visión del diseño Kvadrat. La propuesta es sencilla: los participantes deberán diseñar una silla o una mesa.

En el caso de las sillas, los materiales principales serán la madera (de haya, fresno, roble o nogal, en macizo o contrachapado) y tapicería de las colecciones textiles de Kvadrat. También se podrán emplear materiales como metal, termopolímero o aluminio. Dentro de la categoría sillas se aceptan sillas, sillones, butacas, banquetas, bancos y sofás.

En el caso de las mesas el material principal será Solid Textile Board by Really -material de alta densidad fabricado por Kvadrat con textiles al final de su vida útil-, y también se podrán emplear materiales como la madera, contrachapado, laminado, vidrio, metal, termopolímero y piedras naturales. Dentro de la categoría mesas, se incluyen mesas de reunión, mesas de hogar y mesas auxiliares.

Tienes el briefing del concurso aquí

El jurado que valorará las propuestas estará constituido por Anders Byriel (CEO de Kvadrat), Alexis Georgacopoulus (director de Écal), Sheila Loewe (directora de la Fundación Loewe), Marcus Fairs (director de Dezeen), Belén Moneo (arquitecta) y Antxón Gómez (director artístico de las películas de Almodóvar, entre otras), y se otorgarán un primer premio dotado con 4000€, un segundo premio de 2000€ y hasta cuatro menciones especiales.

Las bases legales del concurso, aquí

¡No te lo pienses y participa!