Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Participa en el Hackathon de Innova&Acción en Barreira A+D y gana 3000 euros por tus ideas

Una experiencia inolvidable. Nervios. Esfuerzo. Talento a raudales. Explosión de ideas. Metodologías disruptivas. Innovación. Todo eso y mucho más es el Innova&Acción Business Challenge.

Todo eso es el Hackathon de innovación que se celebrará en Barreira A+D el viernes 21 de septiembre: un maratón de 24 horas en el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en grupos de trabajo, dedicarán un día completo a proponer soluciones a los retos planteados por empresas innovadoras.

Organizaciones y joven talento trabajarán juntos en un ambiente abierto y dinámico para resolver retos que representan oportunidades reales de negocio. Los participaciones recibirán formación en metodologías de modelo de negocio, Human centered, Lean business design y design thinking para que saquen lo mejor de sus capacidades.

Lo mejor de todo es que el equipo que mejor resuelva el reto planteado por las organizaciones participantes durante la celebración del hackathon obtendrá 3000€ de premio.

Si quieres participar, solo tienes que inscribirte aquí

No pierdas la oportunidad de mostrar tu talento en una experiencia formativa única