El pasado 10 de marzo celebramos la Pasarela Sonrisas, en las instalaciones de Barreira A+D, un evento solidario a beneficio de FUNDACIÓN THEODORA. Una pasarela en la que desfilaron los diseños de las batas para los Doctores Sonrisa, realizadas por los alumnos del departamento de moda de Barreira, bajo la supervisión del profesorado del departamento de moda y su reponsable, María Martín.

desfile pasarela theodora cartel

El objetivo principal de la Fundación es alegrar la atmósfera de las plantas de pediatría de los hospitales. Las visitas de los Doctores Sonrisa ayudan a crear espacios de ilusión y sonrisas, contribuyendo a liberar tensiones de los niños hospitalizados. No sólo la medicina ayuda a que los niños se sientan mejor, cambiar la atmósfera de la habitación, haciendo más agradable la estancia y desdramatizando la situación con sonrisas, contribuye a una recuperación más rápida del niño ingresado.

desfile pasarela theodora 4

Desde Barreira A+D se dispuso todo para que a través del desfile, se contribuyera a que la Fundación theodora pudiera seguir repartiendo sonrisas e ilusión a esos niños.

El acto se inició a las 19,30 h con la recepción de los invitados a los que se hizo entrega de un detalle característico de Fundación Theodora (narices de Dr Sonrisa). Mientras en el backstage se ultimaban todos los detalles e intentaba controlar emoción y nervios porque inmediatamente el presentador del acto, Carlos Urrutia daba comienzo al desfile de las batas de Doctores Sonrisa.

desfile pasarela theodora en Barreira Valencia
desfile pasarela theodora Barreira
desfile pasarela theodora 2

Más de 40 modelos desfilaron por la pasarela más solidaria, una explosión de creatividad realizada e inspirada con las batas de los Doctores Sonrisa, y sus complementos, zapatillas, sombreros y tocados al que los aproximadamente 300 asistentes pudieron disfrutar

desfile pasarela theodora 1
Pasarela Solidaria Barreira

El desfile se cerró con la subasta del diseño seleccionado y posteriormente un cóctel de celebración.

Os dejamos una galería de imágenes del desfile con más sonrisas por m2

El evento Pasarela de Sonrisas a beneficio de la Fundación Theodora estuvo organizado por el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D y coordinado por DFC. 

** Si queréis seguir colaborando para que muchos niños hospitalizados sigan sonriendo podéis visitar la página de la Fundación Theodora.