Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Paula Pérez, alumna de Barreira A+D, presenta su colección ‘Jaypur’ en Espai Rambleta

Paula Pérez, alumna de Barreira A+D, presenta su colección ‘Jaypur’ en Espai Rambleta

Paula Pérez, alumna de Barreira A+D que recientemente ha finalizado sus estudios en diseño de moda, presenta su colección infantil ‘Jaypur’ con un desfile que tendrá lugar en Espai Rambleta. ¡Estáis todos/as invitados/as!

El próximo 29 de abril, celebraremos junto a ella la puesta de largo del que ha sido su proyecto final; una colección excelente de su propia firma ‘Paulolas’ que consiguió grandes reconocimientos el pasado año, entre ellos el Premio Especial de La Rambleta.

 

Colección Jaypur Paula Pérez, Barreira A+D

 

La colección ‘Jaypur’, que vio la luz por primera vez en la pasada edición de la Pasarela Barreira, está inspirada en las diferentes culturas orientales: las prendas que presenta Paula se convierten en metáfora de la geometría, la arquitectura y las calles más representativas de Oriente. La propuesta de la joven diseñadora nace del triángulo dorado entre ciudades icónicas de la India, como Nueva Delhi, Agra y Jaypur.

 


En palabras de la propia creadora,abarca todos esos sueños a los que aspiro y quiero transmitir a través de las prendas. Experimentar e innovar se vuelven objetivos fundamentales de mi trabajo.”

 

Colección Jaypur Paula Pérez, Barreira A+D

Colección Jaypur Paula Pérez, Barreira A+D


 

Como preámbulo, Paula nos ha desvelado que en esta primera colección de su firma Paulolas, el material protagonista es el algodón 100%, trabajado con técnicas innovadoras y diferentes volúmenes, fieles al estilo hindú y que ponen en relevancia la atención por el detalle, el cuidado y el acabado que la joven diseñadora ha puesto en su colección infantil. El contraste viene de la mano de los complementos multicolor que dan un toque divertido.

 

“Desde pequeña he guardado cuadernos repletos de ideas y bocetos, donde me imaginaba historias que convivían con prendas divertidas, pero con pinceladas de calidad, diseño y confección artesanal”, nos confiesa Paula.

 

CONFIRMA TU ASISTENCIA AL DESFILE_ 

Sábado 29 de abril
A las 18h

Espai Rambleta

Bulevar Sur, calle Pío IX (46017)

Confirma a través de paula@paulolas.es

 

Tan solo nos queda decir: bravissima Paula! Desde Barreira A+D te deseamos el mayor de los éxitos con la presentación y un fantástico reccorrido para lo que ya es una realidad: 'Jaypur', tu primera colección de moda infantil.

 

Colección Jaypur Paula Pérez, Barreira A+D 

Si te ha gustado el proyecto de Paula, y -como ella- también te gustaría estudiar diseño de moda en Barreira A+D, puedes consultar nuestras titulaciones AQUÍ.