Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Pedro Rivera

Pedro Rivera

"Postgraduados en Ingeniería del Diseño tras realizar el Máster de Postgrado en Ingeniería del Diseño (UPV) Ommar Uribe, Pedro Rivera y Raúl Durá fundan en el 2008 el estudio La Mamba, desarrollando proyectos de diseño de mobiliario.

Entre sus proyectos de mobiliario se encuentran trabajos para Cármenes, CocaCola, Arlex, Made Design. Desarrollando también proyectos de Dirección Creativa, Dirección de Arte, Branding y Diseño de Interiores.

Desde La Mamba también se ha colaborado con diferentes universidades impartiendo cursos y charlas (UPV, UEX, UPNA, EASDA, EASD Alcoi).

Omelette-ed nace al descubrir el concepto de editora de mobiliario cuando participamos en el Greenhouse (Stockholm Furniture Fair 2009) como La Mamba. Es desde entonces cuando nos surge la inquietud de crear nuestra propia marca de mobiliario, una marca desarrollada por y para La Mamba: Omelette-ed (2011). Así creamos Omelette-ed, en una primera fase apostamos por diseños propios, accesorios y pequeño producto para el hogar. En una segunda fase incluimos mobiliario en el catálogo de Omelette-ed y esta vez colaborando con diseñadores externos.

Con Omelette-ed buscamos crear una marca que refleje un estilo de vida, que transmita sensaciones; todo siempre en base a unos principios: un diseño honesto, humano y cercano.

De la misma manera que Omelette transmite, queremos transmitirle a los alumnos toda nuestra experiencia vivida dentro de los 2 proyectos que llevamos simultáneamente: La Mamba y Omelette-ed."

www.omelette-ed.com