Profesorado Barreira A+D

Adela Ibáñez

Máster en interpretación de conferencias (UEM), postgrado en Traducción e Interpretación (Universidad de Valencia), Máster en Comercio Internacional (ADEIT), Licenciada en Filología Anglogermánica (Universidad de Valencia).

Experiencia laboral

Agencia de intérpretes propia Quality Interpreters, sl. Como tal presta servicio a distintas empresas, organismos y entidades como la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, estudios de diseño (Lavernia & Cienfuegos), y proveedora oficial del Palacio de Congresos de Valencia. Especializada en economía y comercio internacional con experiencia en instituciones tales como Banco Europeo de Inversiones, Banco Mundial, Asian Development Bank, etc.; en empresas y corporaciones, tanto para negociaciones como formaciones en el área de finanzas y otras. Profesora invitada en el Máster de Interpretación de Conferencias de la UEV.

Afiliaciones

Miembro del Chartered Institute of Linguistics (Interpreting division), miembro de AVIC (Asociación Valenciana de Intérpretes de Conferencia), miembro de la Xarxa.

grafico