Alfredo Merelo

Consultor UX & CEO en AUDAX STUDIO

Con mas de 17 años de experiencia como diseñador on / off line, Alfredo inicia su carrera profesional ejerciendo funciones de diseñador gráfico off­line para posteriormente hacerse cargo de la dirección creativa y arte de varios departamentos de la Cámara de Comercio de Valencia.

En septiembre de 2011 crea junto con dos socios mas la agencia de marketing digital Okisam y donde durante 8 años ejercería las labores de UX Management y la dirección de arte digital. En Junio de 2019 funda la primera consultora especialista en UX de Valencia AUDAX STUDIO, donde actualmente ejerce las labores de CEO y consultor UX.

Con mas de 120 proyectos desarrollados a sus espaldas a lo largo de estos años y clientes como RTVE, Hola!, SGS, Ayuntamiento de Valencia, Universidad de Valencia, C.E.U. San Pablo, Banak importa, Kenay Home, Improven, Aerolíneas Plus Ultra, Pura Lopez, y un largo etc… se define como una persona curiosa, muy analítica y con un enfoque de los proyectos centrado en la visión holística de estos, siempre motivado y curioso por seguir aprendiendo y mejorando.