Profesorado Barreira A+D

Alicia Padrón

Alicia Padrón se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó su carrera en Londres, donde se especializó en diseño gráfico en CSM. A su vuelta a España trabajó como directora de arte en McCann Ericsson, Bimba y Lola y Massimo Dutti consecutivamente. Después de esos años de aprendizaje dentro de grandes empresas de producción de moda comenzó su carrera como estilista de forma independiente añadiendo una capa más a su sólida visión para conseguir un crédito más visible en la industria.

Desde entonces, ha trabajado en campañas y contenido digital para Vivienne Westwood, Zara kids, Palomo Spain, Puma, Ader Error, Desigual o Tous entre tantas otras. Su desarrollo profesional en distintos campos le ha permitido ser parte del proceso creativo a todos los niveles.

Su tiempo profesional se divide entre la ejecución de proyectos comerciales tanto de dirección creativa y estilismo como editoriales – como estilista de moda – habiendo publicado portadas en los últimos años en revistas como T magazine, Número, CAP74024, Tank, King Kong o Hercules Magazine.