Profesorado Barreira A+D

Almudena de Obeso

Abogada especializada en arte y en propiedad intelectual. Ha trabajado con empresas y grandes colecciones en todas las cuestiones legales. También ha impartido talleres sobre propiedad intelectual, cesión de derechos, tratamiento de datos personales y sobre derechos de autor y reproducción de obras de arte.

Actualmente es la responsable del programa de coleccionistas de la feria UVNT Art Fair. Lleva más de 7 años trabajando con artistas, comisarios y galerías. Además, ha comisariado exposiciones en prestigiosas instituciones culturales como la Casa de América (Madrid), en las que también ha impartido charlas sobre comunicación y promoción del arte y redes sociales. En esta área (RRPP, relaciones con los medios y comunicación), ha trabajado con clientes de primer nivel como la Colección Patricia Phels de Cisneros y los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo.

También ha trabajado en proyectos culturales para la Universidad Complutense, la Archidiócesis de Madrid, Casa de América, Room Mate Hotels, Concept Hotel Group, El Centro de Arte de Alcobendas, Petit Palace, Acciona, El Corte Inglés, entre otros.

Almudena de Obeso