Profesorado de Barreira A+D

Amparo Sánchez

Peluquera de profesión con una excelente carrera en el mundo del cine. Premiada al mejor Maquillaje y Peluquería en los Premios Goya 2019, por su película “El hombre que mató a Don Quijote” de Terry Gilliam. 

Amparo Sánchez lleva dedicándose a esta profesión desde hace más de 30 años. Es una apasionada total de la posticería, peluquería de época y una experta artesana del cabello, ¡una de las pocas profesionales que quedan actualmente en el país! Es experta en posticería y peinados de época, una especialidad muy concreta y de gran importancia no sólo en cine, sino también en la vida real. Por ello, siempre tiene la agenda llena de proyectos, películas, series de televisión y talleres. 

Su pasión y profesionalidad se demuestra en cada uno de los trabajos que realiza como peluquera de cine, moda y televisión. Una gran profesional que se implica al máximo para que los eventos donde participa sean perfectos y por ello, finalmente, su trayectoria ha sido reconocida con el merecedísimo Goya en Maquillaje y Peluquería.

maquillaje