Diseñadora de producto y, actualmente, ejerciendo como UX Researcher para LaLiga Sports TV, plataforma oficial del deporte español de LaLiga de fútbol.
Después de descubrir que la publicidad no era su futuro, dejó su puesto de directora de arte para estudiar un Máster en Interculturalidad y Comunicación que la llevaría a Berlín en 2014. Allí entró en contacto con el mundo de las startups y el diseño de producto, rodeada de una ciudad en constante ebullición cultural y creativa que le permitió aprender nuevas metodologías de la mano de equipos multidisciplinares. Sin embargo, la necesidad de volver a la terreta se hizo evidente, y después de 4 años, tras recibir una oferta de Capgemini Valencia, decidió cambiar el gris berlinés por el azul sorollense.
En 2019, surgió la oportunidad de trabajar con El Meu Nebot para dar soporte al equipo de LaLiga en la investigación de usuario. A día de hoy, considera que descubrir las verdaderas motivaciones y necesidades de los usuarios no solo permite crear productos con éxito, sino conseguir que la tecnología establezca una relación más empática con las personas.