Periodista con más de 6 años de experiencia en comunicación y estrategia de contenidos on y offline. Apasionada de las palabras con gran capacidad creativa para contar historias. No es lo que cuentas, sino cómo lo cuentas. Desde hace 4 años se encarga de la estrategia digital de contenidos de la firma de cosmética Natura Bissé.
Licenciada en Periodismo y con un Máster en Comunicación de Moda en Blanquerna (Universidad Ramon Llull), su trayectoria profesional se construye a partir de proyectos dispares que le han permitido expresar desde distintas ópticas y convertirse en una comunicadora multidisciplinar. Empezó en el Departamento de Comunicación de la ONG Intermón Oxfam y se consolidó en agencia, primero en la valenciana Canales Corporativos donde tuvo oportunidad de entrar en contacto con el mundo del gaming; y posteriormente en Barcelona, en la agencia de comunicación, eventos y relaciones públicas Equipo Singular, donde trabajó para marcas como Martini o la 080 Barcelona Fashion.
Apasionada de la moda y la cultura, su incansable sed de escuchar la voz de talentos creativos la ha llevado a colaborar con algún medio digital entrevistando a diseñadores de la talla de Paloma Wool o Teresa Helbig. También ha puesto sus palabras al servicio de artistas, como la ilustradora Carla Fuentes, quien le encargó el texto de presentación de su última exposición “En boca cerrada también entran moscas”.