Profesorado Barreira A+D

Antonio Grillo

En sus 20 años de experiencia laboral en diseño de productos y exitosos servicios de diseño, y en diseño de liderazgo, tanto a nivel local como internacional, Antonio tuvo la oportunidad de trabajar en muchos contextos diferentes, como Italia, Alemania y el Reino Unido, y en muchos sectores como el comercio minorista, la banca, salud, moda y otros.

Colaboró ​​con clientes como General Electrics, Google, Transport for London, HSBC, Santander, Siemens, Canon, McDonald’s, Ferrari, Costa y muchos más, para transformarlos a través del diseño e innovación de productos y servicios. Realizó el curso de “Diseño inclusivo” en la Design School del Politécnico de Milán, enseñando su enfoque de diseño inclusivo, que piensa en soluciones con el mayor impacto.

Esto lo llevó a compartir con estudiantes de diferentes orígenes la importancia de un enfoque de diseño que aborde cuestiones físicas, económicas y culturales. Antonio es miembro de la junta del curso de Product System Service Design en el Politécnico de Milán y su enfoque ahora es explorar la evolución de la responsabilidad del diseño y el impacto de nuestro diseño en la sociedad.

publicidad