Profesorado Barreira A+D

Bianca Fuentes

Estilista y creadora de Estilismo Consciente

Inició su carrera profesional en 2011 en el lado editorial y e-commerce. Unos años más tarde, interesada por hacer posible una industria más ética y sostenible, empezó a formar parte de proyectos con estos valores y fundó Estilismo Consciente, ofreciendo asesorías de estilismo personal, consultorías, talleres y acciones con marcas y empresas, además de divulgar sobre su enfoque, que une el estilismo y la sostenibilidad.

Su formación en confección, patronaje y moda, además de asesoría de imagen y moda sostenible, ha hecho posible que forme parte de proyectos muy variados. Fue directora de moda de las revistas OXXO Wedding y OXXO Showroom durante 6 años, donde continúa colaborando; se unió a Upcyclick formando parte del equipo como consultora y directora de estilismo, y desde 2019 es directora de moda en el portal de moda consciente y lifestyle The Platform.

Actualmente vive en Ámsterdam, sin dejar de lado su conexión con València y Madrid colaborando regularmente con firmas y proyectos nacionales con valores afines a los suyos.