Activation Manager en Chanel
Como cualquier profesional de la era digital, me formé en una carrera completamente opuesta a lo que ahora desempeño. Estudié la carrera de Turismo por la Universidad de Murcia, para años más tarde terminar de completar mi formación con un Master en Marketing Digital de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia codirigido con la Spain Business School. En 2013 comencé a trabajar como profesional en el mundo del SEO y Social Media en Barcelona, lo cual me permitió dar el salto al mundo de las agencias de comunicación. Durante 3 años estuve trabajando en Globally como Digital Manager especializado en el área de Lifestyle. Más tarde, en 2016, comencé en el grupo L’Oréal trabajando como especialista en Marketing Digital muy estrechamente ligado al departamento de comunicación, para marcas como Biotherm y House 99, para años después tomar la responsabilidad de ECommerce Manager para Biotherm y Lancôme. En la actualidad soy Activation Manager en Chanel, responsable de la implementación y ejecución de campañas Online & Offline en los puntos de venta para la División de Fragancias y Belleza y Relojería y Alta Joyería.