Profesorado Barreira A+D

Estela Ballester

Coordinadora del máster

Actualmente sumergida en la preparación de la segunda temporada de la serie Paraíso para Movistar +.

Licenciada en Bellas Artes por la UMH, comienza a trabajar en el audiovisual en 2007, desarrollando su carrera profesional en cine, publicidad y televisión.

Realizó varios cortometrajes premiados que le brindaron la oportunidad de sumergirse profesionalmente en el audiovisual, trabajando como parte del equipo de arte y construcción en infinidad de proyectos del audiovisual valenciano y nacional. Títulos como Capitán Trueno, Tarancón, En fuera de juego, Neckan o Vivir es fácil con los ojos cerrados de David Trueba fueron sus comienzos.

En 2012 se traslada a Madrid y durante unos años sigue en el audiovisual, pero se desvincula para dedicarse a trabajar como decoradora para una importante empresa de muebles y decoración, trabajando entre España y Portugal.

Años después retoma su carrera audiovisual creando Decofilms junto a Javier Ribas, donde abordan proyectos publicitarios para marcas como Amstel, Don Algodón, Adidas, Opel, Burger King o Lois Jeans. Al mismo tiempo, trabaja en proyectos nacionales e internacionales como El silencio del pantano, Vasil Film o Uncharted  de Columbia Pictures con Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas como reparto.

Recientemente ha trabajado como decoradora para el gran Antón Laguna en la serie Paraíso para Movistar+ y ahora se encuentra inmersa en la segunda temporada, a las órdenes de otro reconocido diseñador de producción.