Profesorado Barreira A+D

Eva Madrid

Licenciada en Derecho con Máster en Derecho de la Unión Europea. Llevo ejerciendo desde hace más de 15 años en los que he trabajado y colaborado con grandes empresas como Deutsche Bank, Axa Seguros, Renault, Bankia, etc. Desde 2015 tengo despacho profesional propio en el centro de Valencia (Plaza de la Virgen) llamado ACTIVO abogados.

Emprendedora de nacimiento, en 2012 fundé junto a mi hermano un club de baloncesto inclusivo (para personas con y sin diversidad funcional intelectual) llamado ATS Elche; y en 2021 creé mi propia empresa – ACTIVO EMPRENDE SL, dedicada, entre otras actividades, a la redacción de guiones y composición musical para audiovisuales, así como al diseño, comercialización y lanzamiento de juegos de mesa y entretenimiento (próximo lanzamiento #mundosolvidados).

También hago acciones recurrentes de voluntariado habiendo colaborado, entre otras entidades, con la Fundación Juan Peran Pikolinos y la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (habiendo formado parte de su Junta Directiva).