Profesorado Barreira A+D

Inma Cano

Tras licenciarse en derecho cursó un master en Marketing y Dirección de empresas de moda en Milán. En 2006 se incorpora a Marni como buyer y area manager retail. En el 2009 entra a formar parte del equipo de Yoox-Nap como directora de la tienda online de Valentino, Moschino y Costume National llevando a cabo la estrategia digital de estas firmas desde el lanzamiento del e-commerce, al marketing y la comunicación digital. Más tarde entra en Costume National como directora worldwide de marketing y retail ocupándose del branding, la organización de los desfiles, la estrategia de marketing online-offline y la gestión de las tiendas directas entre otras funciones. En el 2011 se incorpora en Etro como Directora Digital con la misión de desarollar la transformación digital de la firma lanzando el e-commerce, la estrategia de marketing y comunicación digital y la omnicanalidad.

En el 2017 decide regresar a España y lanza Lux&Com, consultoría de estrategia digital que apoya a las marcas del Lujo y Premium en su transformación digital.