Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Politécnica Superior de Gandia, se especializó en el sector de la animación en esta escuela en el año 2016. Desde entonces ha trabajado en estudios de animación nacionales e internacionales.
Especializado en lighting, empezó su carrera profesional trabajando en Blue Dream, bajo la dirección de Jaime Maestro en la película Animal Crackers. En 2017 empieza su carrera internacional, trabajando en proyectos como My Talking Tom, en Austria, y Messy Goes to Okido, para la BBC de Londres.
Más proyectos vendrían de la mano de la empresa especializada en VFX, Moving Picture Company, donde trabajó en la sede de Vancouver, en el proyecto Detective Pikachu, y más tarde en la sede de Londres, en la película de animación The Lion King. Además, recientemente, ha trabajado con Axis Animation Studio en otros proyectos para Netflix que se estrenarán próximamente.
Desde 2019 y hasta el día de hoy, forma parte del departamento de lighting en Hampa Studio, empresa valenciana, ubicada en Paterna, responsable de llevar a cabo numerosas series de animación como Cry Babies, o Vipets, además de haber sido corresponsable de la producción de películas como Buñuel y el laberinto de las tortugas o Black is Beltza entre otras.
Actualmente combina su actividad profesional con la docencia, impartiendo la asignatura de iluminación en el grado superior de animación de Barreira A+D.