Profesorado Barreira A+D

Javier Huerta

Por mi formación, he podido conjugar conocimientos del marketing con los más específicamente derivados de la comunicación institucional, aplicando a mi trabajo una visión amplia de las necesidades del cliente y del potencial comunicativo de las campañas publicitarias con las que he colaborado.

Para la consultora Alfatec Sistemas generé contenidos para los perfiles de redes sociales y blogs de diversos clientes.

En CuldeSac gestioné el gabinete de prensa y la gestión de eventos de la cerveza Turia durante varias campañas. En Grupo R formé parte del gabinete de comunicación de Hospital de Manises, Casa Caridad o Telefónica, entre otros clientes.

De la mano de Publips-Serviceplan, me integré en el Departamento de Comunicación, colaborando en las cuentas Amstel Levante (Valencia, Alicante, Castellón y Murcia), además de cubrir acciones puntuales para HEINEKEN España de Heineken y la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo. También participé en otras cuentas como VI.P-Manzanas Val Venosta.

Mi última incursión en una agencia creativa la hice de la mano de Rosebud, una de las agencias más premiadas de la Comunidad Valenciana, donde pude hacerme cargo de la gestión del Centro Comercial Saler a todos sus niveles: replanteamiento de estrategia offline y online, producción y ejecución de eventos, gabinete de prensa y planificación estratégica de social media, parte de la que actualmente me encargo al 100% junto con la agencia Alto&Claro, especializada en marketing y estrategia digital, donde también lideramos la estrategia de social media de clientes como Donuts, Donettes y Takis.

Javier Huerta